Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,2K respuestas
219 suscriptores
Página
2.937 / 2.937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si lo lee José Luis o Lam

En principio no hay coletilla 

Yo tampoco entiendo porque a tú marido le sale cero, yo también soy de Madrid y esa ley es común para toda España.
Lo único que hay algunas comunidades que estás exento del copago por tener una discapacidad de 65% pero no por tener la absoluta. Ya se lo corregirán cuando lo crean oportuno y si fuera así para siempre pues mejor para vosotros.

Si, es la misma y están tardando muchísimo.
En mi opinión no tienes la coletilla famosa o porque piensan que no vas a mejorar o porque al ser una ETT consideran que no tienes un trabajo habitual que pueda mantenerse en el tiempo, o por las dos cosas.
Un saludo 

En la seguridad social viene como cotizan los años que has trabajado con una discapacidad del 45 % o del 65%. Trabajar con esta discapacidad te da derecho a jubilarte antes pero con los mismos requisitos que todos, lo único que ayuda porque por ejemplo si trabajas un año con el 65% te cotiza por año y medio o dos.

Ojo, este ejemplo me le he inventado para la explicación. Las tablas reales están en la web de la seguridad social 

El tenia una discap del 46%, se la han podido subir despues de concederle la IPA? eso se puede mirar en algun sitio?