Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44K respuestas
219 suscriptores
Página
2.987 / 2.987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, muchas gracias por tus palabras y apoyo. Sé que es algo desgastante y el proceso es bastante largo, pero comentarios como el tuyo me animan a seguir hacia delante. Intentaré llevarlo de la mejor manera posible y no rendirme. Un saludo.

Hola, perdona la tardanza. Desde que presenté la solicitud de incapacidad permanente total (IPT) el 30 de marzo de 2023, hasta que el INSS la denegó el 10 de julio de 2023, pasaron aproximadamente tres meses y medio. 

Luego, presenté la demanda ante el Juzgado de lo Social el 30 de octubre de 2023, y el juicio se celebró el 14 de mayo de 2024, es decir, pasaron unos seis meses y medio hasta la vista. 

Actualmente, estoy esperando la resolución del TSJ de Madrid, tras haber interpuesto el recurso de suplicación. ¿Cuánto te tardó a ti en resolverse el recurso en el TSJ? 

Siento que te hayan desestimado la demanda. Espero que en el recurso te la estimen. No sé qué patología tienes ni qué pudo fallar en el juicio, pero estoy segura de que si el abogado decidió ir a la vía judicial es porque te mereces o necesitas la incapacidad. Tú sigue luchando. Siempre puedes volver a intentarlo. Te mando un fuerte abrazo 🫂 y cuando tengas el resultado del recurso, cuéntanos qué tal.