Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,1K respuestas
218 suscriptores
Página
2.997 / 2.997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buena información Juan, anda que pedirlo con efectos retroactivos tiene narices, a veces la gente se pasa.
Como hemos hablado por aquí estás exento desde el año siguiente al que lo pides, excepto al menos en la localidad donde vive @mapi76 que es república independiente 😃😃
Un saludo 

En Sevilla entonces es como en Madrid, discapacidad o incapacidad, cualquiera de las dos vale.
Yo he podido chequear en la sección trasparencia de mi carpeta ciudadana como se la metido el ayuntamiento de Madrid a chequear mi incapacidad y mi discapacidad con el objeto "exención del IVTM", lo suele hacer a finales de enero y ya te deja tranquilo todo el año. Lo pedí en el 2022, me llegó la resolución aprobada y ya desde entonces lo chequean ellos.
Un saludo 

Muchas gracias mañana lo miraré 

Muchas gracias peter69

Ojala nena mil gracias 🤞🏼🫶🏼😘

Exacto!!!! Jajajaja

Gracias Juan!!! Lo de retroactivo que he mencionado me refería al reconocimiento de discapacidad, no a la exención...obviamente yo no tengo la jeta de ese personaje jajaja bastante tengo con que este año me lo hayan incluido y no me lo cobren!!! Viva la República independiente de Utebo 🤣🤣🤣

Viva la república independiente de Utebo!!🤣🤣🤣🤣 ay joe que bueno!!!
Si no fuera por la sanidad pública que tenemos aquí me mudaba allí ahora mismo🤣🤣🤣.
Hay que ver lo rancios que son aquí los ayuntamientos. A este paso para concederte la exención de pago de impuesto de circulación, además de tener un 33 % mínimo de discapacidad y de todos los requisitos que han puesto, añadirán tener viruela, fiebre amarilla ,tifus y peste negra....manda narices la cosa..

Enhorabuena!!!! me alegro muchísimo. Yo todavía sigo con el punto 3 concluido.

Buenas noches, sabéis que ge erado de discapacidad dan por l4-l5/l5-s1 severas y radiculipatia moderada/severa?
Y si dan grado movilidad pq estoy más de seis meses al ano cojo perdido con dolor y los otros seis meses con dolor pero menos cojeando?

El ciático lo tengo destrozado y sin operación.

Deja, deja.....prefiero cien veces más una buena sanidad pública!!!! 
Un besoteee

Cada persona es diferente, depende mucho de como te afecta a tu día. En mi caso la movilidad reducida me la han concedido por el uso permanente de 2 muletas (consta en informes) Problemas cadera bilateral, lesiones permanentes (operación fallida en la izquierda y en derecha no recomiendan operar) Trocanteritis bilateral. Cojera residual pierna izquierda. Operada de hernia discal L4/L5, estenosis de canal y descompresión nervios (fallida tambien) Pequeña hernia discal L5/S1, quistes de Tarlov. Lumbociatalgia crónica y de evolución progresiva por diversas protusiones. Esperando consulta clínica del dolor para valoración implantar neuroestimulador...

Muchas gracias Laura,
yo también te deseo mucho animo y fuerza.
Un fuerte abrazo.