Hola a todos, soy de aforo de hace tiempo y voy leyendo todos los casos. Algunos dan mucha tristeza e injusticia.
Yo quería contar mi caso y a ver si alguien ha pasado por lo mismo o esta en lo mismo.
Me concedieron una incapacidad permanente absoluta en diciembre de 2022 por trastorno de agorafobia, etc.
En la resolución ponía que se podría instar una revisión por agravación o mejoría a partir del 1 de noviembre de 2023 y que se preveía una posible revisión antes de dos años por si hubiera una mejoría que permitiera la reincorporación al trabajo.
El 12 de junio de 2024 recibí una carta informándome de que se iniciaba una revisión de mi incapacidad. Sin embargo, no me citaron para pasar reconocimiento médico, no me pidieron informes y tampoco recibí ninguna resolución modificando o retirando la incapacidad. Desde entonces no he vuelto a recibir ninguna comunicación.
Mi situación no ha mejorado desde que me concedieron la incapacidad. He seguido con la medicación prescrita por psiquiatría.
Mi duda es si alguien ha estado en una situación similar: haber recibido una carta de revisión, no haber sido citado posteriormente y haber pasado varios años sin nuevas noticias. También me gustaría saber si alguien con una incapacidad permanente absoluta por agorafobia o trastornos de ansiedad/depresión ha pasado revisiones años después y cuál fue su experiencia.
Gracias de antemano.