Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,2K respuestas
218 suscriptores
Página
3.070 / 3.070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, 

Donde se ve eso de los 1200 y que es? Por una IP? 

Un saludo 

Es de atención primaria José Luis, si es que no te deriva como en mi caso.

No Marineta, es por tener cónyuge con discapacidad y no llegar a 8000 euros de ganancias quitadas las exentas

Hola Mayte no sé porque me da que SI te la van a conceder es una corazonada 

Hola de nuevo,para empezar.. tranquila maytep a mi la inspectora que me vio era muy correcta y tampoco esque me preguntará mucho..ni un como estas  jajajaj 3 preguntas,me reviso la pierna,me ayudo a tumbarme en la camilla y a subirme el pantalón (eso si)..pero en su línea ni agradable ni desagradable..y en el informe de sintesis puso como estaba  y alguna limitación y se lo dejo a que decidiera el evi..( si me cogió el informe de traumatologia del privado e izo fotocopia) o sea que yo creo que ni es mala señal ni buena...solo su forma de ser,TU TRANQUILA QUE TODO SALDRE BIEN.

Y una preguntaba jajajaj,llevo casi un año para que me llamen para la discapacidad si se me resuelve el expediente positivamente y después me llaman para discapacidad tiene algún peso a la hora de la valoración que te aprueben la IP ,y el informe de sintesis es bueno llevarlo para la valoración?

Gracias. Vuestras corazonadas me dan vidilla jijijiji Aunque a mí me da mala espina 

Gracias Jaime. Vuestras experiencias son de mucha ayuda. 
Con respecto a tu pregunta, yo creo que todo es importante. Al revés no le dan importancia. En el INSS les de igual tu discapacidad. Bueno, lo que te quería decir jiji yo conseguí un 47% de discapacidad por trastorno mental y llevé muy pocos informes porq la espalda aún no la tenía mal. El caso es que la psicóloga estuvo casi 1 hora conmigo y luego pasé por el asistente social. Y otro día me vio el médico. Ve tranquilo suelen ser bastante profesionales y si te dan menos siempre puedes pedir al poco revisión por agravamiento.