Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,8K respuestas
Página
3.454 / 3.454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi informe de forense era muy favorable y las instrucciones del médico de Osma fueron que solo contestase con Sí o No. Fue una visita surrealista donde no procedía ni la revisión médica que me hicieron. 

Confiad. 🙏 

🥺😞 

Tengo entendido que si el forence medico judicial hace un buen informe a tu favor ,llevas la de ganar 

OSMA por lo que veo es una subcontrata del INSS. Mi abogada me comenta que si me llaman me pasa antes por el bufete. Toca esperar. 

Tranquilos. Que serán buenas noticias. Ahora, es lo más rápido que he visto nunca jijiji. Procura descansar y mañana nos cuentas. 😘😘😘😘

Desde luego la jueza lo ha visto claro, esperemos que para bien. Suerte 🤞

Buenas tardes José Luis te saldrá todo muy bien te ha pasado lo mismo que a mí en un día primera setencia y luego en el tsjc un mes 
Lo que te está pasando es que lo han visto muy claro y no se lo pensado la  jueza  mi juez también era perro viejo 
Acuérdate que tenemos que comernos un bocata de calamares 
Un abrazo 

Jajaja, si lo recuerdo. De momento no se nada pero aparece todo con con sentencia dictada ayer. Ahora hay que esperar a que el secretario del juzgado y el funcionario que corresponda le envié la sentencia a mí abogada 🫂

Buenas tardes,
No me atrevo todavía a darte la enhorabuena pero yo diría ojalá no me equivoque al 95% y por los casos que conozco cuando es tan rápido suele ser a favor del demandante es decir TU. Ya nos contarás 😘 

Ahora a cruzar los dedos, esperemos que el juez no se deje embaucar por la abogada del INSS. Suerte compañero!!!

Hola buenas a todos, os voy siguiendo pero hace tiempo que no participo. Quería haber si alguien me puede ayudar, hace una semana me citaron el tribunal en una revisión de oficio de mi i.p.t. hemos alegado pidiendo la absoluta. La medica me vio pregunto lo mínimo recogió informes y ya está. Dónde podría ver cómo va??? No me sale nada en carpeta ciudadana ni en tu seguridad social...no se hace ya una semana.

Hola Jose. En las revisiones de oficio no abren expediente ni se puede ver en ningún sitio. Llama a ver qué te dicen.