Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,2K respuestas
218 suscriptores
Página
3.002 / 3.002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un informe pericial 800€, estamos locos o la sociedad se ha ido a la mierda.

Eso mismo me cobraban a mí. Y tenía que ser un perito que trabaja con mi abogada. Y como me dijo que no era necesario, no fui. Ya tendré que pagarle unos 15.000 euros a la abogada si conseguimos la absoluta, más los 1.600 que ya le he pagado 🤦‍♀️. En fin, una pasada…

Buenas noches , perdonad la hora resulta que tengo el punto 3 concluido, y aún están los 8 puntos. Pero me ha aparecido una notificación en la página de la seg.social del INSS no puedo firmarla así que no se de qué puede ser, el alta?? Piden alguna documentación??...estoy de los nervios. Gracias.

Hola José, lo más seguro que sea la solicitud de la incapacidad permanente para que la rellenes con todos tus datos, es necesario rellenar está solicitud y enviarla o entregarla en el Caiss creo que en 10 días.
Si tienes los 8 puntos no tendría sentido que fuera el alta............. Además el alta está llegando por mensaje al móvil con la fecha de reincorporación (solo en el caso de que no se haya concluido el expediente).

El resumen, que tiene pinta de que es la solicitud para que la rellenes con tus datos, si no lo tienen no te pueden calcular la pensión y el expediente se queda parado.
Un saludo 

Ojalá José Luis, Gracias por ayudarme. 

Eso es una barbaridad