Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,9K respuestas
Página
3.463 / 3.463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tus palabras. Da gusto leer estas cosas. Me las apunto y el lunes lo hablo con mi abogado que me reuní con él. Un millón de gracias 

Hola compañeros, hoy he recibido otra notificación del INSS, me dice que no se me está pagando la pensión porque sigo de alta en la empresa cosa que ya sabía, que cuando se me proporcione adaptación del puesto que lo notifique, pero también me dice esto “ Debemos informarle también de que, según nos traslada el servicio jurídico de la Seguridad Social, a la vista de la
prueba documental aportada, la letrada desiste del recurso de suplicación.
Ante cualquier cambio en su situación, a efectos de comunicaciones, remitir escrito al siguiente buzón:

Significa eso que no continúan con el recurso? 
El otro expediente abierto no depende nada de esto imagino, al no cambiar del punto 
3 al 4 digo lo mismo es porque sigo de alta en la empresa..

Hola Claudia, si la letrada del servicio jurídico de la seguridad social desiste de poner recurso de suplicación, aunque anteriormente anunciarán que lo iban a poner, significa que ya puedes informar al abogado para que inicie en el momento que crea oportuno ( no se si hay que esperar todo el plazo que tiene el INSS para poner el recurso de suplicación) la firmeza de la sentencia.
Te puede interesar...