Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,9K respuestas
Página
3.462 / 3.462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Si si me pusieron detective. Y ahora vamos a ir a degüello a por el detective ya que me grabó dentro de mi casa y eso está totalmente prohibido. Me quitarán la incapacidad, pero a ese detective se le va a quitar las ganas de grabar dentro de la casa a la gente. Me grabaron montado en el rodillo de la bici..vamos una bici estática y metió incluso la mano por la ventana y yo estaba de espalda 

Si no lo leo no lo creo!!! Son tan inhumanos. Es indescriptible. No me extrañaría nada que fuera Fremap. Ojalá el Karma….

Fueron de mutualia. Esto me ha costado la salud, pero no lo van a volver a hacer….intentare seguir con mi vida y con mi familia y reclamaré la al tribunal superior de justicia y denunciaremos al detective. 

Te deseo toda la suerte del mundo. Cada vez más convencido: somos números y estadísticas a final de año

Pero eso es gravísimo! Yo te digo que tienes el juicio ganado y se les debería de caer el pelo, a mi me pusieron detective y el primer día lo cale, me fui a la guardia civil y dije que un hombre me estaba siguiendo, santo remedio. 

Lo lamento 😢
Unos meses más y tendrás la absoluta, el caso de esta gentuza es que la gente se agote por los tiempos, así que ya en frío a seguir luchando por lo tuyo. 

Buenas tardes. Creo que hoy ha sido ya la puntilla a mi vida. Me dice mi abogado que la mutua me puede reclamar todo lo que me han pagado durante estos años por la incapacidad y que incluso los seguros de vida que me pagaron me los puede reclamar las compañías que yo tenía contratadas. Si eso es así, directamente me tengo que ir a vivir debajo de un puente y no es broma. Me acaban de destrozar  

Hola, pero tú abogado te ha dicho que la mutua va a hacer eso o solo te ha dicho que pueden hacerlo?
Habéis demandado al detective por haber entrado en vuestra casa, la foto desde la ventana donde sales de espaldas?

Buenas José Luis. Me dice mi abogado que eso puede suceder, que la mutua me reclame todo lo pagado en estos 3 años. Lo de los seguro de vida me comenta otro abogado que no se va a dar porque te los dan con una sentencia firme del INSS en forma de incapacidad y que las compañías de seguro no se enteran de si te quitan la incapacidad o no. Me pone el ejemplo…te dan incapacidad y todas son revisables y a los 10 años te la quitan…tu tienes el dinero guardado del seguro durante esos años? Así que de eso estaré tranquilo( me voy a quedar con ese abogado). Y respecto al detective la semana que viene me reúno con él para ver cómo meterle mano y sacarle lo máximo posible. Te prefieren tomando 3 lorazepam y 3 diazepan al día antes que montado en una bici. En fin, siento la chapa que os he dado 

No te pongas en lo peor porque ya te digo yo que el tema abogados está muy cogido con pinzas ya de por sí, aún más si encima te han grabado de manera ilegal vulnerando una propiedad privada.
Los jueces no siempre admiten el material de los detectives y a mí un abogado labiralista me ha dicho que pocos juicios se ganan así, obviamente te graban robando a tu empresa o esquiando recién operado pues si, pero el tema del deporte y la recuperacion.. es que eso es difícil de demostrar y más con informes de tu médico recomendándote el deporte.
Tu incapacidad era total o absoluta? 

Buenas, mi incapacidad era total para mi profesión de calderero. El detective no solo me grabó en mi casa dentro del garaje, me grabó haciendo mi vida normal y montado en bici. Ese es el motivo por el cual me la han quitado, por montar en bici. Toda reclamar el tribunal superior de Sevilla y por lo menos que esto no me cueste el dinero y destroce mi casa. Al detective si lo vamos a denunciar e ir a degüello