Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44K respuestas
219 suscriptores
Página
2.989 / 2.989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a todos por responder @peter69 @jose-luis-54
Soy de Madrid. Mi queja va a qué no entiendo cómo estando el informe de síntesis para una absoluta, me ponen todo lo contrario en la resolución ipt, revisión en 1 año y sobretodo que hayan puesto en la limitación lo de "pendiente ver evolución x posible mejoría". 

Aunque estoy para una absoluta, no voy a reclamar pero si creo que merecía al menos una "mejor ipt"... el caso es que he aprobado unas oposiciones de funcionaria compatibles y con todo lo que me ha costado no la voy a dejar ir, voy a intentar trabajar pero sé que va a ser a costa de mi salud, sobretodo porque dejo de utilizar una máquina que necesito..hasta donde llegue lleguaré pero tendré la seguridad de tener un trabajo.

Mucha suerte y enhorabuena por tu oposición aprobada!!!!

Entiendo que te proponen en la carta de audiencia al interesado en la hoja de dictamen propuesta.

Te proponen para una absoluta?, no que la tienes ya concedida y lo que cobrarías si se te conceden para lo que se te propone.

Es así porque estaba leyendo tu mensaje acordandome de la mía y no me cuadra nada de la tuya a la mía.

Entonces Halarys enhorabuena por haber aprobado las oposiciones y por seguir en un trabajo compatible con la IPT.
Eso, tienes todo el derecho del mundo a quejarte porque según el informe de síntesis estás para IPA, no para IPT.
Un saludo y cuídate 

Si, que es lo que no te cuadra. En la mía me proponen para la absoluta desde la fecha de la propuesta, la cantidad de la pensión y tras entregar el formulario en el Inss el día 9 me dijeron que ya me llegaría respuesta. 

Nada que me dejaste con la duda y igual era unas audiencias al interesado diferentes a otras.

Como utilizaste la palabra otorgar y no proponer me sorprendio nada más que eso.

Buenas, lo que te pone en esa carta es lo que propone ya el EVI, a no ser que tus alegaciones o de la empresa les haga cambiar de idea, es lo que te va a dar el INSS de su parte. Se puede considerar como otorgada al 80% si es positiva.
 Y lo de 135 días olvídate, respuesta te van a dar ,aunque tarden más,además,si estabas de acuerdo con la carta y la mutua también; solo queda esperar y tomárselo con calma pero el resultado será el de la carta, así paso en mi caso.

Un saludo a todos.

Si yo estaba de acuerdo presente unas alegaciones diciendo que estábamos de acuerdo con lo que se proponía sin perjuicio de la resolución del recargo de prestaciones.(Que puede ser aprobado y subir la base de cotización).

La mutua hoy me dijo que no recibieron nada y estaban a la espera de resolución.

La huelga en la Seguridad Social suspende la actividad de los tribunales médicos y retrasa el reconocimiento de pensiones y prestaciones

Los directivos del INSS comienzan su primera jornada de paro con una alta participación que está impactando en el funcionamiento del organismo.

Si, ha habido huelga hoy, el 13 y el 20. Y no he querido mirar más

Pues más demoras en los expedientes,vamos bien mira yo todavía no tengo la resolución de la descapacidad por falta de personal dice la xunta