Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

2,48K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
31 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
170 / 170
#2536

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, antes de que entre en fin de semana para no molestar. Esta mañana me concluyó el punto 7 pero no me ha salido aún el importe de la pensión... Es entrando en el mismo sitio de los puntos que desaparecen y aparecen los nuevos datos o hay que ir a otro apartado? Gracias!
#2537

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No es ahí, tienes que entrar en tú seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en tu carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Mañana o el Lunes te cambiará donde ahora ves lo de los puntos
Suerte 
#2538

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya, ya entré. Concedida una Incapacidad Total n.l. que no se que significa ese "n.l."
Gracias por responderme tan tarde!👏🏻
#2539

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, n.l. significa nueva ley. Es porque la ley cambió a primeros del 2023 y desde entonces ponen eso para saber cuales han sido concedidas por la nueva ley cuales por la anterior.
Un saludo y a cuidarse
#2540

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ah, vale. Perfecto! Muchísimas gracias por toda la ayuda. Suerte a todos, por aquí seguiré entrando para dar apoyo a todos los que estén pendientes, que siempre ayuda sentirse comprendido.
#2541

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

al final todo bien no firme nada y alos dias me concedireon la ipt ahora voy a reclamar seguro de convenio ya que fue accidente de trabajo.
#2542

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

 Hola que tal están !!!

Bueno, al final me han resuelto mi Expediente con el resultado de DENEGADA, parece ser que estoy mejor de lo que piensa mi doctora y Neumóloga de ASMA DIFICIL de Bellvitge !!!!

Y lo rapido que me lo han resuelto cuando an visto de estoy de nuevo trabajando haciendo suplencias como OPERARIO DE MANTENIMIENTO en el Ayuntamiento,  pero según ellos como PEON DE CONSTRUCCION DE AYUNTAMIENTO.

Después de 2 años sin poder trabajar y cobrando 480 euros, problemas con los bancos y deuda de la hipoteca de 1 año y medio !!!!

Sabía que a la que se enterasen de que estoy trabajando me iva a pasar esto !!!! Pero lo que no saben es que Mantenimiento de instalaciones deportivas no es peon de construccion, ni por asomo.

En fin, me toca recurrir, porque esto de las suplencias no será mas que para verano, y claramente no es de lo que me e dedicado muchos años que es MOZO ALMACEN.

Queria preguntar a la gente de Barcelona y alrededores si saben de algun Abogado para poder tramitar y defender mi caso.

Un saludo y gracias por la ayuda.


#2543

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me alegro por ti, a parte del seguro de convenio también te pertenece indemnización por responsabilidad civil del empresario, esta debe reclamarla un abogado y es una indemnización alta, hablamos de casi 100.000€ y por supuesto tambien el recargo de prestaciones, habla con el abogado de confianza que tenías y que lo reclame todo
#2544

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No se trata del oficio que has trabajado toda la vida sino del que realizas cuando te proponen para una incapacidad. Es conocido por todos que mantenimiento de ayuntamiento haces de todo .
#2545

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu opinión !!!!

Seguramente estemos confundiendo Oficios, estoy de mantenimiento en Instalaciones deportivas, concretamente en un Gimnasio con Piscina, se me olvidó concretar.
No estoy subiendo y bajando runa ni arreglando bordillos por el pueblo.

Tareas diarias, Rutinas de cloros y estados del agua, recogiendo muestras y analizandolas, si hay algun fluorescente roto, o grifo que no funciona, lo cambiamos y hasta el proximo rato,alguna polea de maquinas de pesas, alguna ducha de vez en cuando, y el rato que no hacemos nada, aire acondicionado en la oficina de Mantenimiento.

Pero no PEON DE CONSTRUCCION, si no OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.

De momento serán suplencias de verano, despues de 2 años sin poder andar rapido, ya es algo en casa, ir cobrando algo !!!!! 480 euros con 2 hijos e hipotecas y gastos en colegios, comidas, ropa ,etcetc..
#2546

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vengo de un ASMA T2  ALERGICA-EOSINOFILICA, con BRONCOECTASIAS SEVERAS, lo cual no especifican, 2 años ahogado como un perro viejo, tomando cortisona a granel, pero eso no importa, porque el caballero tiene un contrato de 5 dias, mas otro de 3 dias y uno de 20 dias repartidos en 2 meses (julio y agosto).

Pero bueno, lo que necesito es un buen abogado.
#2547

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

 
Cuando vas al centro de valoración normalmente te comentan el oficio que tienes para ellos ponerlo en la resolución, sino te preguntaron deberías haberle especificado tu trabajo actual. A mi me lo rectifico, lo mismo que me has comentado deberías de habérselo dicho a ell@s. 

PD.Yo no lo tenia bien puesto porque al medico de cabecera no le aparecia como tal y puso lo que lo que se parecía mas o menos y en centro de valoración lo rectifique y es mi oficio en la resolución, veras Roberto te comento para que veas que ellos se agarran a lo que sea, yo llevo 20 años con la incapacidad y no he parado de trabajar ( en otro oficio) y hay que hacer las cosas muy bien ( tipo de contrato ,puesto de trabajo etc…) no realizar trabajos como el que tenias para no tener problemas, siento mucho tu situación y lo que te digo es para que vayas con mil ojos ,un saludo y que te vaya bien. 
#2548

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias Tatum de nuevo, si entiendo lo que me dices, pero e tenido que agarrarme a lo que me a salido, y es que es un buen trabajo, y nada sacrificado para lo que tengo de lesiones, pero han sido las circunstancias.

Me preguntó el oficio y le dijje Mozo de Almacén haciendo pedidos para una Multi-Nacional.

Pasé por el ICAM el dia 16 de Junio y comencé a trabajar el 25 del mismo mes, sabía a lo que me exponía, pero no tengo mas remedio, de todas formas, seguro que no me la hubiesen dado, ya en el Icam en medico no paró de insinuar de que no estaba mal del todo, cuando no puedo ni descansar por las broncoectasias, es como tener un motor diesel en la garganta todo el dia.

Vuscaré un abogado que comprenda la situación e intente ayudarme lo maximo, en el trabjo que estoy ahora mismo estoy a medio gas, pero como comenté anteriormente, no hago apenas esfuerzo.

Un abrazo y haber si alguien sabe algun abogado por Barcelona o alrededores.