Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,78K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
27 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
122 / 122
#1816

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si soy de Madrid san blas,una pequeña pregunta estoy en punto 1 y e pasado lo del tribunal hoy,de media cuanso tarda en pasar a punto dos o tres? gracias 
#1817

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Raúl, el punto dos se te debería concluir hoy o mañana, cuando el inspector haga el informe de síntesis y lo pasé al EVi, el EVi decidirá en 10 o 20 días y se concluirá el punto 3.
Un saludo 
#1818

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Joer muchas gracias eres una maquina contestando a la gente,se nota que tienes experiencia!!!,jejeje un saludo e ire contando por aqui espero que en nungun momento me desaparezca el dichoso punto cinco ekieje
#1820

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cuánto suele tardar del punto 4 al 5? Creo que lo más largo ya lo he pasado no ? 
#1821

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mucho o poco,son preguntas q no no tienen respuesta ni se todo preguntar,comunidad autónoma,fechas, carga de trabajo,millones de cosas q pueden variar de una o otro. Si tienes 4 de 8 ,está aprobada. Cuando tengas 6-7 con suerte en el INSS ya te podrán decir grado concedido y fecha de revisión 
#1822

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya me cambio al dos y de momento esta el punto cinco
Ya me cambio al dos y de momento esta el punto cinco
#1823

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Con el dos nunca desaparece,es con el 3 y con el 4 si es por enf común en caso de q no tengas el periodo min de cotizacion
#1824

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo cotizados mas de 20 o 20 años,y si es por enfermedad comun,ya por eso ojala que en el tres no me cambie cuando llegue que pase al 4 sin quitarse jejejeje
#1825

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Como te dicen el grado? Se comunican contigo desde donde ?
#1826

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Carta o presencialmente en el INSS si ellos quieren decírtelo antes de que te llegue la carta (punto 6-7 concluido,no recuerdo cuál era exactamente)