Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

2,39K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
31 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
164 / 164
#2446

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vamos a ver si lo lee Lam y se acuerda exactamente de lo que contó Albert112 porque si te viene denegada la reclamación previa te viene con el alta posiblemente
#2447

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Acabo de encontrar lo que dijo Lam

Si pides tú la incap.permanente antes de los 12 meses, la denegación de la misma, y la denegación de la reclamación previa posterior, no conllevan el alta.

Si la pides tú, a partir de los 12 meses o abren expdte de oficio, sí conlleva el alta, si la deniegan.


Cómo las pedido tú antes de los doce meses puedes poner reclamación previa que aunque la denieguen no te va a venir el alta
Un saludo 
#2448

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Correcto
#2449

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis!!!!
#2451

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola soy nueva en esto ya tengo hasta el punto 3 concluido pero no hay manera de presentar el escrito para el informe de sintesis solicitarlo por Internet no tengo ordenador y mi. Móvil no es compatible alguien me puede ayudar
Graciass 

#2452

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Loli,
Si eres de Barcelona puedes ir directamente al Icam a pedirlo.
No hace falta pedir hora.
#2453

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias por responder soy de Cádiz imagino que tendré que presentarlo en el inss
Un saludo
#2454

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Llevo con el punto 4 desde el día 3 . He ido al INSS a por el informe de síntesis , me han concedido una IPA , me han dicho hasta lo que voy a cobrar. Pero se ve que la que me gestiona la incapacidad está de vacaciones dicho por la mutua que me dejó de pagar en junio. Os parece normal la situación? Si se os retrasa la cosa, tened paciencia 
#2455

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

yo ya voy agotar los 135 días hábiles o sea 6 meses
 estancado en el punto 3 desde hace 3 meses y medio que pasara cuando entre en silencio administrativo ?seguir esperando o hacer alguna reclamación