Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,23K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
34 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
221 / 221
#3301

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Antonio donde puedes ver la segunda hoja que has enviado, la de los 8 puntos no la otra la que te explica que es lo que van haciendo?
#3302

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola y bienvenida, de momento hay que ser cautos pero va teniendo buena pinta, me imagino que en tu caso es un accidente no laboral? En estos casos puede haber un baile con los puntos y eso no quiere decir nada.
Llevando 24 meses ya no debería de tardar mucho más pero por aquí ha habido gente que se ha tirado hasta 28 o 29 meses, espero que ese no sea tu caso.
En cuanto a que conserves el punto 5 es bueno pero en tu caso tampoco es significativo, si tienen que hacer algún cálculo en manual para el cálculo la pensión te va a desaparecer igual.
Aquí lo que es mala señal es que si es por enfermedad común y te desaparece el 5 a la vez que se concluye el 3 muy probablemente sea denegada.
No es tu caso así que, de momento, perfecto.
Un saludo 
#3303

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya lo he pedido Jóse Luis, es el segundo que pido, el primero lo pedí para saber por que me habían concedido la demora de calificación. Yo, mayormente he recurrido al foro, para intentar aclarar la duda que tengo entre el comunicado prosa de "mis expedientes" y el "como va mi prestación" por la diferencia entre conceptos, no se si hacer mas caso a mis expedientes o al como va mi prestación. Gracias. Pd: Soy de Málaga.
#3305

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, buenas tardes Sofiana, tengo una duda, el accidente de tráfico que tuviste, fué accidente laboral? Yo tuve un accidente de tráfico y fue trabajando, mi contingencia es como accidente laboral.
#3306

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas, el accidente es no laboral, mi contingencia es accidente no laboral, tengo una enfermedad dn los discos intervertebrales y enf mental debido al accidente, soy bastante joven y con referencia al punto 5 comentais que desaparece si es porque los calculos lo tienen que hacer de manera manual pero en mi caso muy complicados no son asi que no se estoy bastante ansiosa. Muchas gracias
#3307

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Esto es lo ultimo, manteniendo los 8 puntos, como he comentado mi bases ni son muchas ni complicadas
Esto es lo ultimo, manteniendo los 8 puntos, como he comentado mi bases ni son muchas ni complicadas