Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,47K respuestas
35 suscriptores
Página
237 / 237

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola yo llevo poco más de 18 meses de baja. Abrí el expediente de oficio en mayo y sigo con el punto 1 solo concluido desde principio. No se si me tienen que notificar que me hacen prórroga de 6 meses más o me citan para tribunal.
Mañana tengo cita telefónica con el INSS.
Ya no se que hacer , es desesperante tanto tiempo de espera.

Hay que tomárselo con paciencia Misting,
Yo llevo 24 meses de IT, con expediente de oficio abierto el 7 de Mayo con el punto 1y4 concluidos, sin pasar por el Icam de Barcelona y ni una noticia del inns.
Hoy e tenido cita con el inns presencialmente y me a dicho que paciencia, puede que tarde 25,26,27 etc..meses.

Buenas noches es que estoy preocupada el otro día hable por aquí,pero ahora mi duda es que ya me operaron artridesis l5 s1 circunferencial y me dieron otra demora después 18 meses conocéis alguien que con esta enfermedad me dieran incapacidad, yo trabajaba ayuda a domicilio y claro a mi no me.importa trabajar pero como si.llevo corsé con hierros y todo y sigo.con dolor en pierna, fui el otro día a mi cirujano y solo.miro la herida ni me.pregunto.nada de nada y solo tengo ese informe claro  a ver si alguien está en alguna situación parecida,que yo quiero trabajar pero claro ahora mismo donde voy por dios

Hola Soledad,
Deberás de tener paciencia, supongo que en la demora te abran puesto fecha para el tribunal medico.
Tocará esperar te verán y miraran que incapacidad te produce tus patologías en tu trabajo que realizas.
Con las patologías que tenemos aun que sean las mismas ellos no mirarn en si la enfermedad, miran la incapacidad de la enfermedad en nuestro puesto de trabajo.
Te paciencia y sobre todo tranquila

Si me pone 20 noviembre pero.me comento jose luis que esa fecha puede ser orientación no se 20 es miercoles y no me han mandao todavía ningún sms ni con fecha ni hora a lo.mejor mañana  pues a ver pq ahora mismo no.estoy yo para lavar nadie en cama ,ni levantar a nadie ojalá se fijen en el trabajo que es muy físico gracias 

Lo que te dijo José Luis es cierto, es una fecha estimada tu no te preocupes si pasa la fecha ellos ya saben que tienen que valorarte en persona o mediante informes que ellos vean en tu informe clinico, tus medicaciones si pueden alterar mentalmente.
No es solo la base si no todo lo que conlleva.
Aveces mandan SMS un día antes, van como quieren, aquí en Barcelona van a si.

Gracias  

Por tu ayuda

A ti, tu tranquila, nos ayudamos unos a otros.

La verdad que tranquila no estoy pq me veo así tan inútil y todo y vaya tela.pero.no queda otra

Son cosas que no están en nuestras manos, hay que esperar pero ellos miran todo lo físico y lo mental