Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,51K respuestas
35 suscriptores
Página
240 / 240

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias si el operacion y el de otro día hasta que no me vea tornillos y placas radiografia pues a ver la suerte esta echada Gracias 

Pues nada, estás en demora, llévales los informes que tienes y te preguntarán cuál es tu situación, como te encuentras, etc.
Es muy importante esta cita del día 27 porque van a hacer el informe para que el tribunal médico decida que hacer.
Vete tranquila y diles todo lo que necesiten saber.
Un saludo 

Vale yo os contaré si claro si casi ni puedo andar con faja esta llena de hierros ya comentaré que sigo.con dolores y mi.pierna  izquierda no  está bien que ellos hagan qye quieran incluso necesito ayuda para vestirme pero bueno al no.poder doblarme claro

Hola a mí también me acaban de mandar sms para el 28 de noviembre el tribunal en López de Hoyos Madrid, el 4 de noviembre cumpli 18 meses y el 12 de noviembre me abrieron expediente de incapacidad permanente ,sabéis que puede pasar, cuanto tardan en emitir un dictamen? Gracias un saludo

Hola Aran, cuando te vean el día 28 pueden decidir darte una demora de calificación por 6 meses más o que ya son capaces de evaluarte con los informes que tienes y seguir adelante con el expediente.
Todo depende de si tienes alguna prueba, operación, rehabilitación o tratamiento pendiente o si lo que tienes es ya crónico, se han agotado todas las vías de mejora y no hay marcha atrás.
En Madrid suelen cumplir los plazos así que cuenta con 135 días hábiles desde el 12 de noviembre si no te dan una demora de calificación.
Todo lo que decidan antes y sea para bien será bienvenido.
Un saludo 

Gracias José Luis lo mío es migraña crónica sensitiva y con aura,tengo pendiente resonancia magnética ,han probado con toxina botulínica y triptanes me han dicho q van a probar con inyecciones de anticuerpos monoclonales ,así que a ver qué pasa espero no me den alta porque los dolores son  insoportables lo malo que es una enfermedad invisible que no se puede ver y es más difícil demostrarlo 😞

Ya veo Aran, la verdad es que tienes razón en eso, estás enfermedades "invisibles" son más difíciles de valorar ya que el criterio puede ser más subjetivo. También dependerá del trabajo habitual que realices y un poco de tu perfil profesional.
Espero que sean justos contigo 😃

Hola Aran,
Yo creo que te prolongarán hasta saber los resultados de la resonancia.
Yo también estoy a la espera de una resonacia craneocervical para descarta la EM.
También sufro de migrañas, mareos y vértigos.
Lo que lo mio son más de 24 meses de IT ya.
Animo!