Hola Aitormenta!
Yo trabajaba de comercial en oficina y también salía fuera, hacía ferias, etc...
Mi última experiencia laboral fué trabajando desde casa, también comercial. Pero me fué imposible, me despidieron por qué tenía muchos problemas de asistencia (causaba baja) no me concentraba, me causaba mucha ansiedad... Dios sabe que lo he intentado todo por mi cuenta, llevo con problemas de salud mental desde los 20 años y con casi 50 he llegado a puntos de no retorno, he tenido episodios que prefiero no recordar... Tomo mucha medicación por estos motivos, y ojalá que milagrosamente me curara pero soy realista y tanto la psicóloga como el psiquiatra me dicen que mi objetivo es mantenerme estable y pasar las épocas malas de la mejor manera posible, por qué lo mio es cíclico, hay veces que estoy mal y otras muy mal. He luchado mucho contra mi diagnóstico pero al final con los años vas comprendiendo que no tiene sentido luchar contra uno mismo. Lo que me fastidia es tener que justificarte ante estos "personajes" ahí están mis informes, no hay mucho más que añadir.
He cotizado veinte y pico años, he hecho lo que he podido...
Perdona que me enrollo... Pero es que cada vez que pienso en estos indeseables...