Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

4,09K respuestas
40 suscriptores
Página
279 / 279

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

hola, si finalmente me han concedido la absoluta, no me esperaba que me dieran la absoluta, porque pensaba en trabajar en otro oficio pero finalmente me ha quedado una paga bastante bien y puedo dejar de trabajar. No me lo esperaba. y por cierto me lo han dado con fecha de efecto de 21 de junio del 2024 y me tendran que pagar unos 12000€ en atraso, cosa que tambien hablamos que era complicado que me lo dieran con esa fecha la verdad que muy contento.

Hola Pablo, me alegro mucho por ti, si te han dado la absoluta ahora lo que tienes que hacer es seguir cuidándote.
Un saludo 

Me alegro mucho, si te han concedido la absoluta es porque la mereces. Como te ha dicho José Luís ahora toca cuidarse y relajar la cabecita que esto último nos hace mucha "pupa"...

Hola buenos días hoy ya tengo concluidos los 7 puntos está pendiente el 8 aún donde se pueden ver los datos y demás y cuando? gracias 

@@jose-luis-54 él te lo dirá seguro

hola tata06 si te metes en tuseguridadsocial te aparecera tu pension o en carpeta ciudadana en prestaciones sociales. Tambien puedes solicitar el certificado integral de prestaciones. Normalmente desde que te sale el punto 7 comcluido tarda unas tres horitas en aparecer esa informacion. Un saludo

Hola Tata, cómo te ha dicho Pablo, a lo largo del día te irán apareciendo los datos de la incapacidad en

Mi carpeta ciudadana, dentro de trabajo y prestaciones en prestaciones sociales 

Tú seguridad social, te aparecerá que tienes concedida una incapacidad permanente y si pinchas sobre ella, poco a poco, a lo largo del día, irán apareciendo los datos de la incapacidad.
Un saludo 

Gracias Pablo y José Luis ❤️

buenos dias a todos,soy nuevo en este grupo 
me podrias decir si desde que la inss me abrio un expediente de incapacidad permanente despues de 18 meses de baja que fue 28/12/2024
tiene 135 dias para enviar resolucion, pero llevo mas de 2 meses y nunca e pasado por ninguna inspeccion si es normal
pagina seguridad social va por punto 1 de 8

Buenas tardes. A mi me abrieron el expediente el 3 de enero y pasé tribunal el 18 de febrero...punto 1 y 2 concluidos desde el 27 de febrero....ésto en Zaragoza. 
Por aquí hay un compañero de Barcelona que le abrieron el expediente en mayo 24 y ha pasado tribunal ahora en febrero...

Hola Zamora,
Ya no tienen la obligación el inns de los 135 días hábiles.
Puede ser antes o despues, a mi me abrieron el expediente de IP de oficio a los 18 meses y llevo 28 meses por el punto 1.
Ten paciencia, ánimo!

Hola Zamora, cómo te han explicado Mapi y Lam es todo normal, desgraciadamente.
Tienes sitios y ejemplos como el de Lam que lleva 10 meses en el punto 1 😢 y otros sitios donde están menos saturados y tardan menos de esos 135 días.
Tú no puedes hacer nada, solo esperar, pueden ser que te llamen a inspección para el punto 2 o que te valoren por los informes, eso ya depende de ellos.
Un saludo 

Hola buenas , quería preguntaros si el informe de síntesis lo tendrán hecho con el punto 3 concluido q llevamos así 20 días ...y donde se puede pedir.
Gracias 

Buenas tardes.
Lo puedes solicitar por la pág INSS con tu certificado digital o donde pasaste el tribunal médico.