Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

2,25K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
19 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
156 / 156
#2326

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Tu calla !!!!

Que me rebajabas al chico de los bocadillos jajaja jajaja me meoooooo
#2327

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

I N F O R M A C I O N

A mis NIÑ@S:

El Próximo día de cobro de LA PENSION DE JULIO es el día 23 aproximadamente 23:15 , nos vemos a las 22:00 todos.



.........................................................................

Para los hater , insultadores , amargados y taraos .

COMPRENSE UNA VIDA Y LES

Recuerdo que existen muchos factores por los que la entidad la fecha y hora la pueden modificar , quedando sin efecto la fecha y hora prevista del ingreso .

Recuerdo siempre que la obligación de el banco es el abono a mes vencido y que el adelanto lo hace el propio banco el cual se reserva el derecho a cancelar el privilegio cuando lo considere oportuno , estando obligado a abonar la prestación de pensión del 1 al 5 del mes vencido .

By brokerbadboy 👍



#2328

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Oleeeeee!! Tú no caso!! Ajajaa ajajaa pero a que me quedó bien lo del bocadillo!! Acabo de ver tu respuesta xk estoy mirando lo de la devolución d hacienda...a ver si me devuelven ya!! No trabajarás x casualidad en AET ajajaa yo para hacerte un poco la pelotilla ajajaa
Un saludo
#2329

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pero hija mía a ver .

Descarga desde play Store la APP de clave.

cuando la descargues si tu número de móvil coincide con el de hacienda solo tienes que seguir los pasos de poner los datos del dni .

Luego entras desde Internet en:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/html/selector_acceso/SelectorAccesos.html?rep=S&ref=%2Fwlpl%2FTEWV-CORE%2FResumenVlt&aut=CP

Y te identificas con clave movil 📱 .


Antes de que te hagan la devolución 5 días antes te dicen el día exacto de la devolución. 



SUERTE 



TARUGAAAAAAA.....


Me hizo reír muchísimo lo de el niño de los bocadillos , mi compañero dice que estas sembra.

#2330

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Lo de Taruga se tu habrá escapado no? Ajajaaj es que yo estoy entrando directamente en la web..y me ponía anoche que me dió por mirar que me devolvían el 4 días hábiles ..pues me vine arriba y mira otra vez por la mañana y ponía 3 días...imagínate cuando entre por la tarde y vi que quedaban 2 días... ajajajaja 
Osea que si descargo la app me sale el día exacto? 
Si es así te perdono lo de Taruga...jaajajaja total eso es un alago comparado con las flores que te echaron el otro día...
#2331

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Lo mismo los dos días hábiles jaaja
#2332

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ahh y a tu compi dile que sembra es poco más que sembrada quemada ajajaa...desde los 18 años trabajando con "iluminatis" en una profesión mayoritariamente de hombres ajajajaaj he adquirido muchas habilidades para que se rían de...esa misma ajajaajaja

#2333

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Estas sembra , an andaluz significa que eres muy graciosa .
Te doy una buena noticia 😉 

2 días hábiles se pone a miercoles , así que el día miércoles 11/7 hacen la transferencia , por lo que el jueves desde las 8 AM 

Tienes la pastaaaaaa...

En todo caso y poniéndonos en lo malo malísimo el viernes lo tienes , a ver deseé que jacen la transferencia hasta que lo recibes es un día,  ellos hacen las transferencias antes de las 12 de la mañana para lo mismo , para que el dinero esté en la remesa de la mañana , son unos cerdos 🐖 por que si quisieran , lo hacen a las 11 AM y el dinero estaría a las 17 PM de el mismo día. 


Buahhh ya me enrollao .......

Un besaso gemita .....

CUANDO TE INGRESEN LA PASTA INVITATE UNA CERVECITA NU?


By brokerbadboy 👍 





#2334

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

I N F O R M A C I O N

A mis NIÑ@S:

El Próximo día de cobro de LA PENSION DE JULIO es el día 23 aproximadamente 23:15 , nos vemos a las 22:00 todos.



.........................................................................

Para los hater , insultadores , amargados y taraos .

COMPRENSE UNA VIDA Y LES

Recuerdo que existen muchos factores por los que la entidad la fecha y hora la pueden modificar , quedando sin efecto la fecha y hora prevista del ingreso .

Recuerdo siempre que la obligación de el banco es el abono a mes vencido y que el adelanto lo hace el propio banco el cual se reserva el derecho a cancelar el privilegio cuando lo considere oportuno , estando obligado a abonar la prestación de pensión del 1 al 5 del mes vencido .

By brokerbadboy 👍


REPITO EL POST PARA MIS MAS MAYORES QUE NO SE MANEJAN BIEN CON ESTO 
#2335

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Holiiii!! Si si ya están los LEUROS..
Estás SEMBRA en Canario significa que estás CURTIDA...ajajaa lo que viene a ser lo mismo que "a prueba de BOMBAS" Ajajajaa que fallo el mío y mira que soy Cordobesa ajajajajajajaajaj
Y lo de graciosa depende jaajaja mi humor hay que entenderlo ajajajaa...
Aquí "los niños del bocadillo" suelen ser los de los recados o los altruistas ajajaja 
X ejemplo: Hay un evento...a que ves siempre a los de protección civil? Vale pues van x amor al arte (hoy en día x amor al arte no trabajan NI LOS PINTORES) ajajajaaj pues ahí lo tienes ajajaja
Lo de la cerveza..x mi encantada pero será vía Bizum y vídeollamada jajaajajaa
X cierto el grupo de Rankia Devolución Renta 2023 está SEMBRAÍSIMO jaajaja te meas de risa...

#2336

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Me alegro mucho gemita ,😊😊😊😊🙃🙃🙃🙃 por cierto voy a hechar un vistazo a el grupo declaración de renta .

Un besaso niña .

Entra el 23 a eso de las 22:00 no? 

#2337

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Siii
#2338

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

I N F O R M A C I O N

A mis NIÑ@S:

El Próximo día de cobro de LA PENSION DE JULIO es el día 23 aproximadamente 23:15 , nos vemos a las 22:00 todos.



.........................................................................

Para los hater , insultadores , amargados y taraos .

COMPRENSE UNA VIDA Y LES

Recuerdo que existen muchos factores por los que la entidad la fecha y hora la pueden modificar , quedando sin efecto la fecha y hora prevista del ingreso .

Recuerdo siempre que la obligación de el banco es el abono a mes vencido y que el adelanto lo hace el propio banco el cual se reserva el derecho a cancelar el privilegio cuando lo considere oportuno , estando obligado a abonar la prestación de pensión del 1 al 5 del mes vencido .

By brokerbadboy 👍
#2339

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola habrá que esperar a mañana entonces... saludos y buen día 
#2340

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Brokerbadboy no falla Laur mañana estará, lleva meses informando con veracidad