Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

2,7K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
21 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
187 / 187
#2791

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola Broker, he visto que has vuelto a poner aquí que en noviembre se cobra el día 21, ¿al final han decidido ingresarlo el 21 y no el 22 como dijiste?. Gracias y saludos
#2792

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Efectivamente 

la paga doble se abona el 21 , 

EN ESTE ORDEN .

BANKINTER A LAS 9 DE LA MAÑANA DE EL 21 DE NOV

SANTANDER  DESDE LAS 23:00 A LAS 23:50 DEL 21 DE NOV

OPEN  hasta que yo se antes de las 23;50 del 22 AUNQUE ESPROBLABLE QUE EN LA MADRUGADA DE EL 22 SE ABONE .


en definitiiva antes de las 23:00 de el dia 22 TODO EL GRUPO COBRARA .

Querido amigo este mes de noviembre por problemas internos hay un desvarajuste , pero si hubiera algun cambio lo diria , aunque lo que puedo asegurar es que A  dia 22 TODO EL GRUPO TIENE QUE ESTAR COBRADO

SALUDOS AMIGO
#2793

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

 CALENDAIO DE PAGOS 2024

OCTUBRE DIA 23 DE 23:00 AL 23:50
NOVIEMBRE DIA 21 DE
 23:00 AL 23:50
DICIEMBRE DIA 23 DE
  23:00 AL 23:50

Los usuarios de Bankinter cobran los mismos días pero a las 9:00 de la mañana .


CALENDARIO DE PAGOS 2025

ENERO DIA 23 DE
 23:00 AL 23:50.
FEBRERO DIA 21 DE
 23:00 AL 23:50.
MARZO DIA 21 DE
 23:00 AL 23:50.
ABRIL DIA 23 DE
 23:00 AL 23:50.
MAYO DIA 22 DE
 23:00 AL 23:50.
 JUNIO DIA 23 DE  23:00 AL 23:50.
JULIO DIA 23 DE
 23:00 AL 23:50.
AGOSTO DIA 21 DE
 23:00 AL 23:50.

 Los usuarios de Bankinter cobran los mismos días pero a las 9:00 de la mañana .


Para los usuarios como @canuto33 y compañia ---- LEAN LEAN LEAN -


 Recordaros que existen muchos factores por los que la entidad la fecha y hora la pueden modificar , quedando sin efecto la fecha y hora prevista del ingreso .

Recuerdo siempre que la obligación de el banco es el abono a mes vencido y que el adelanto lo hace el propio banco el cual se reserva el derecho a cancelar el privilegio cuando lo considere oportuno , estando obligado a abonar la prestación de pensión del 1 al 5 del mes vencido .

by brokerbadboy
 
#2794

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues muchas gracias por tu información Broker. Me irá de fabula porque el 22 de noviembre tenemos un viaje a Italia mi mujer y yo. 
Un abrazo amigo
#2795

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ostras me alegroooo Santi , el 2022 hice un crucero desde barcelona , visite monaco , roma , napoles y vuelta , me encanto la verdad ..
Pero de una forma u otra el dia 22 has cobrado si o si .

hicistes buena eleccion pasandote a santander .

LA COMPETENCIA    ABONA EL LUNES 25


.......................................
#2796

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias de nuevo Broker.
Un saludo
#2797

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas noches!! A ver si me podéis echar una mano explicandome unas cosillas que no acabo de entre. Cobro el I.M.V. y he visto que me lo han subido. Biiiiiiien jejeje. Mis dudas son las siguientes, este mes se cobra ya las nuevas cantidades??? Y lo de los atrasos como va? Que sería la diferencia de la subida por 12 meses? No se si me explico. Un saludo y mil gracias, no suelo dejar comentarios pero os sigo cada mes. Broker eres un genio. 
#2798

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Estimada Amiga

En la carta que recibiste tienes el día desde que surge efectos la subida y es obvio que este mes lo cobras con subida , y si por ejemplo los efectos fueran desde hace tres meses pues los atrasos .

Mira y lee bien la carta que hay pone día  efectos de cobro .


Saludos 🤗 





#2799

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Muy buenas, el problema es que no me ha llegado ninguna carta, miré por casualidad los certificados de la seguridad social y al descargarlo vi que la cantidad había subido y tiene fecha del 1 de enero del 2024. Muchísimas gracias Broker estas para todo. Más gente como tu hace falta en esta vida. Saluditos y deseando que llegue el 21 por la noche.