Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

3,06K respuestas
24 suscriptores
Página
211 / 211

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Totalmente en serio. No queria ni siquiera contarlo, pero he preferido hacerlo primero para que nadie pique, y segundo porque me da rabia cuando alguien lo encumbra. Simplemente se ha querido aprovechar, e incluso pienso que igual alguien más puede haber picado. El dinero es lo de menos porque fueron 25 miseros euros. Muy triste la verdad. 
Y ya está, no quiero hablar más del tema, eso si, vayamos con cuidado. 
Un saludo a tod@s

Yo pensaba que simplemente le gustaba el protagonismo, después de tanto tiempo en el grupo ni por asomo pensé en que quisiera timar a nadie, me he quedado pasmada.
Por supuesto que no quise entrar en el grupo de wassap, eso de que pudieran tener mis datos no me hizo gracia, aquí tampoco se había ido la cosa de madre cómo para ofenderse tanto, gracias por avisar

Gracias por avisar, yo si entre en el grupo.

Madre mía es alucinante. Muchísimas gracias por ponernos sobre aviso. Pues entonces ya tengo más ilusión y esperanza a que cobraremos está noche jejeje. Saludos

Yo todavia estoy solo y únicamente por si tiene la dignidad de decir algo, y guardo copia de sus whatsaps y de la transferencia tengo el justificante bancario con su nombre y apellidos. Estuve a punto de llamar a la oficina bancaria pero al final no lo hice. Me pillo que estaba de vacaciones en Italia con mi mujer y como no paraba de insistir en que era de vida o muerte al final opté por enviarselo, ya ves 25 euros. Prefiero obviar el asunto, pero queria avisar a los usuarios por si las moscas. 
Saludos

Señoras y señores ave si cobramos hoy no tengo unas ganas madre mia

Que tengo menos dinero que el que se está bañando 

¿Pero hay constancia de que low de Bankinter hayan cobrado hoy?, si han cobrado hay muchas posibilidades de cobrar esta noche. 

Buenas tardes pues lo siento por usted y por la estafa que le ah echo borkerboy es increible pero gracias por avisar

Bankinter ponía que se cobraba el 22

Por lo que llevo desde está mañana leyendo en los grupos de Facebook del IMV y cobro de pensiones, decían que estaban cobrando. Voy a mirar ahora a ver si hay algo nuevo

A ver si hay suerte y cobramos hoy
Saludos