Acceder

5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

53 respuestas
5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
6 suscriptores
5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 4
#46

Re: 5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo 7 puntos hasta el 3 concluidos y 5 a cambiado a resolución 
#47

Re: 5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Si tienes 7 puntos, ve pensando en la reclamación previa pues seguramente te vendrá denegada la IP. MUCHO ANIMO
#48

Re: 5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Si lo haré, reclamación previa y impugnarla también se podría o es otra cosa.
Aún van por el punto 3 concluida de hay cuánto tiempo puede tardar gracias 
#49

Re: 5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Creo recordar que la espera duró por lo menos un mes… pero eso en mi caso y aquí en Cádiz, creo que no se puede generalizar 
#50

Re: 5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Yo aún tengo solo 3 punto concluido sin seguir avanzando es más el expediente me lo abrieron 10 de junio tendrán que concluir todos los puntos 
#51

Re: 5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

A mí se me ha concluido el punto 3 y a la vez desaparecido el 5.

Yo estoy desesperado. 

Fueron los propios médicos que con las lesiones que tengo los que me animaron a pedir de nuevo la incapacidad permanente porque son lesiones permanentes y crónicas. El problema es que soy "joven". 
#52

Re: 5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Da exactamente igual lo joven que seas, yo lo soy (menos de 40) y me dieron la IP
#53

Re: 5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Ya, pero la desaparición del punto 5 casi siempre suele ser mala señal. 
#54

Re: 5 puntos concluidos de los 7 que tiene el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hay que salir adelante yo soy mayor he pasado 3 veces por el tribunal me lo han denegado 3 veces ahora estoy con la reclamación previa y soy mayor. El problema es que no hay dinero para tantas pensiones, al tribunal se la suda como tú estés, no hay dinero y punto te da el alta y si quieres denunciar pues el juicio tarda más de dos años como en mi caso y punto. Lo que tienes que hacer es no venirte abajo y echarle huevos al asunto y a la vida… no te que otra