Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
51
/
51
Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Son un estrés añadido a tu enfermedad. Pero las ultimas IP que han concedido son casi todas de 6 meses.
La verdad que estos datos dan miedo para los que vamos a pasar muy pronto una revisíon.
Yo estoy como tú, todo el día en bucle y os doy la lata aquí. Lo siento.
Hola Laura, yo tengo TOC y unos de los síntomas es ese y ya te digo que se pasa mal, estoy todo el día pensado en negativo.
Hola Patricio. No, por el momento si carta ni revisión desde la fecha prevista de revisión que era mayo del 24
Y te la concedieron por 2 años o 6 meses?
6 meses. No me pusieron la coletilla de se prevee mejoría en 2 años que permita incorporación, pero en cambio, la revisión la pusieron a 6 meses…aun así. De momento no tengo noticias
Buenos días cielo entiendo perfectamente lo que dices, no queda otra que aprender el día a día x muy difícil queda nos sea hacerlo, pero es que es un sin vivir estar asi, te mando muchos besos y ánimos 😘😘😘
Gracias Laura, igualmente.
A mí , después de recurrir ,me concedió el tribunal superior de justicia una IPA, por polieuropatía severa, mi pregunta es, si me la revisará el INSS y si hay un plazo mínimo de tiempo para que me la revise...gracias, a ver si alguno está en mi situación.
Hola, cuando no viene nada en la resolución o en la sentencia del tribunal se "sobreentiende" que es por dos años. También es verdad que las IPs que proceden de sentencia judicial son las que menos se revisan. Un saludo
Hola Vallarangua, José luis te ha contestado muy bien a tu pregunta.