Acceder

Rellenar solicitud capacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Rellenar solicitud capacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Rellenar solicitud capacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Rellenar solicitud capacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola estoy mirando la solicitud para pedir la incapacidad permanente.
Donde pone ingresos ,yo estoy cobrando hace 6 meses por la Mutua por pago directo, que pongo en esa casilla?

Gravias y un saludo
#2

Re: Rellenar solicitud capacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola Meleles,

Cuando estás rellenando la solicitud para la incapacidad permanente y te preguntan sobre tus ingresos, debes incluir todos los ingresos que has recibido recientemente. En tu caso, dado que estás recibiendo pagos de la Mutua por pago directo durante los últimos 6 meses, debes incluir estos ingresos en la casilla correspondiente.

Aquí tienes los pasos a seguir:

  1. Reúne la Información: Reúne toda la información de los pagos que has recibido de la Mutua. Puedes encontrar estos detalles en los recibos de pago o extractos bancarios.
  2. Calcula el Total: Calcula el total de los ingresos recibidos durante los últimos 6 meses. Si los pagos han sido regulares, multiplica el monto mensual por 6.
  3. Rellena la Casilla: En la casilla de ingresos de la solicitud, escribe el total que has calculado. Si la solicitud permite especificar la fuente de los ingresos, indica que provienen de la Mutua.

Es importante ser preciso y honesto en estos formularios para evitar problemas en el proceso de solicitud.

Espero que esto te ayude. ¡Mucha suerte con tu solicitud! 
#3

Re: Rellenar solicitud capacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

estas cantidades no te preocupes que no influyen en la concesion o no de una incapacidad sean altas o bajas,creo recordar que tambien tienes que poner los miembros de la unidad familiar con sus ingresos pero es para en caso de concederte una incapacidad aplicarte el irpf que te pertenezca segun la tabla que les facilita la agencia tributaria.
ellos no van a comprobar nada ni les importa lo que tu cobres,asi que estate tranquilo en ese sentido