Nuevo complemento de ayuda al empleo .
Buenos días, Rogaría a @franjgr u otra persona que tenga conocimientos me pudiera responder . Tengo dos dudas con respecto al nuevo complemento de ayuda al empleo de la ya convalidada reforma de los subsidios . En unos meses solicitaré el subsidio de mayores de 52 años , lo solicitaré posteriormente al 1 de noviembre de este año , cuando entrará en vigor con carácter general la reforma . El complemento de ayuda al empleo para la prestación contributiva ( no es mi caso ) he leído que entrará en vigor en Abril del 2025 . Mi primera duda es; en cuanto a los subsidios entrará también en vigor en Abril del 2025 o será en noviembre del 2024 ?
Mi segunda duda ; si no entrara en vigor hasta Abril del 2025 , por ejemplo una persona que le sea reconocido el subsidio con posterioridad al 1 de Noviembre ( en Diciembre por ejemplo ) y le surgiera un empleo a media jornada antes de Abril del 2025, se regiría por la antigua ley en la que puedes compatibilizar el trabajo sin límite en el tiempo ( más allá de los 180 días de la actual reforma ) cobrando el subsidio íntegro como hasta ahora? Espero hayan comprendido mi duda , muy agradecida de antemano . Gracias
Mi segunda duda ; si no entrara en vigor hasta Abril del 2025 , por ejemplo una persona que le sea reconocido el subsidio con posterioridad al 1 de Noviembre ( en Diciembre por ejemplo ) y le surgiera un empleo a media jornada antes de Abril del 2025, se regiría por la antigua ley en la que puedes compatibilizar el trabajo sin límite en el tiempo ( más allá de los 180 días de la actual reforma ) cobrando el subsidio íntegro como hasta ahora? Espero hayan comprendido mi duda , muy agradecida de antemano . Gracias