Acceder

Ayuda trámites iniciales Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Ayuda trámites iniciales Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Ayuda trámites iniciales Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Ayuda trámites iniciales Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes, os comento mi caso y las dudas que tengo haber si me podéis echar una mano.

Tengo la baja con el INSS hasta el día 27/07, y supuestamente antes de esa fecha me tendrían que llamar para el examen médico en el tribunal de oficio, no?

Debería llevar algo al tribunal, es decir los informes de mi oncólogo y el que le voy a pedir al médico de cabecera?
Me tienen que llamar obligatoriamente del tribunal para el examen, no?
Si no me llaman, (ya no tengo ninguna prórroga más que pueda pedir), me seguirían pagando?
Algún consejo que podáis darme?
Muchísimas gracias.
#2

Re: Ayuda trámites iniciales Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

no tienes que hacer nada hasta que recibas una notificacion del inss,simplemente seguir cobrando y esperar
#3

Re: Ayuda trámites iniciales Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias ;)
#4

Re: Ayuda trámites iniciales Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, debés de tener, todos los informes médicos preparados, ya que te citan 2 días antes, lo mejor es que tengas todo bien atado a informes 
#5

Re: Ayuda trámites iniciales Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Los informes si es por la seg social ya los tendrán todos ellos