Acceder

Primer pago desde que te conceden la IPT - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Primer pago desde que te conceden la IPT - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Primer pago desde que te conceden la IPT - Incapacidad Permanente Total
#1

Primer pago desde que te conceden la IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola.  A ver si alguien me puede ayudar. Sabe alguoen porque en el primer pago la ssss paga solo desde el dia de concesion de la IpT hasta final de mes? . En mi caso desde el dia 20  que es cuando me la han concedido hasta el 31 de agosto. Y desde el dia 1 a l dia 20 de agosto  no cobraria nada? Un saludo
#2

Re: Primer pago desde que te conceden la IPT - Incapacidad Permanente Total

Se supone que si estabas de baja, hasta ese dia has cobrado. A mí me la dieron con fecha del 23-7, pero como yo había cobrado por la baja el mes de julio, me pagarán desde el 1-8
#3

Re: Primer pago desde que te conceden la IPT - Incapacidad Permanente Total

Quiero decir, que del 1 al 20 te pagará quién estaba haciéndolo hasta ahora, y a partir del 20, pues ya cobrarás tu pensión. Yo como te decía en el anterior hilo, la tengo concedida desde el 23-07. Y ya me pone que me descuentan desde el 23 al 31 de julio (porque yo ya lo he cobrado con mi baja). ME pagarán completo el mes de agosto
#4

Re: Primer pago desde que te conceden la IPT - Incapacidad Permanente Total

Me estaba pagando la seguridad social pero ahora solo pone que me van a pagar del 20 al 31. Del periodp 1 al 20 no pone nada de lo que me van a pagar🤷‍♀️
#5

Re: Primer pago desde que te conceden la IPT - Incapacidad Permanente Total

La uñtima vez que me hs pagado la ssss ha sido el 31 de julio el periodo del 13/06 al 14z/07.
#6

Re: Primer pago desde que te conceden la IPT - Incapacidad Permanente Total

Tu ya habrás visto como en meses anteriore  en tarjeta social si te estaba pagando la seguridad social o en carpeta ciudadanos, que ahora pagan del 14/7 al 14/8 que a sido el cierre este mes, eso gr lo ingresaran el 31 como todos los meses!!!! Y del 15/8  hasta el 19/8 te los liquidan en unos días, a partir cobrarás la pensión de IP, pero eso ya lo tendrías q saber tú, que llevas cobrando el pago directo algunos meses, la IP no te la van a pagar antes de su concesión.
Mira carpeta Ciudadana