Acceder

- Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
- Incapacidad Permanente Total
- Incapacidad Permanente Total
#1

- Incapacidad Permanente Total

Buenos días. A quién me pueda ayudar a resolver dudas. En Abril se abrió mi expediente de incapacidad permanente, lo he venido siguiendo por internet y después de la evaluación del llamado tribunal ( una Dra) aparece un 5to paso que dice "Tramites". Supuestamente tendría que estar resuelto en este mes de Octubre y no tengo más noticias telemáticas, se quedado estancado en en ese último paso. He llamado para informarme a la S. Social y me informan que mi expediente es de convenio bilateral ( últimos 21 años trabajados en España ( Canarias)  16 años trabajados en Venezuela ( hasta 1997) . Mis preguntas son: 
Cuánto tiempo más puede demorar en resolverse el expediente? Por qué fue enviado a Sevilla? He trabajado todos estos 21 años y medio en Canarias.  Mi abogado me ha citado para el próximo lunes ,según para proceder a demandar a la s.social. Es posible hacer esto si conocerse el resultado de mi expediente? Temo a que me volverá a pedir más dinero 😔. Que pueden aconsejarme??? Mil gracias.
#2

Re: - Incapacidad Permanente Total

Cuando tienes trabajado en países de fuera, tarda mucho más, te lo debe de poner en el expediente que se solicita documentación al extranjero, por experiencia cercana, incapacidad y trabajo en belgica lleva esperando de julio del 2022, te recomiendo que si no quieres pagar más, pide información en el colegio de abogado ellos te informan