Disculpa, bueno eso de que te llamaran a los dos años es lo que suelen decir. Yo voy para tres años y no me han llamado ,conozco muchísima gente que tampoco los han llamado. Dependiendo de tus secuelas es mas o menos probable que te llamen ,las IPT son revisables pero no todas se revisan debido a las secuelas .Lo mío fue por accidente laboral, tengo entendido que no se suelen revisar tanto como las que son por enfermedades. En cuanto a lo otro de revisiones pues igualmente, si te llaman dentro de dos años es para comprobar que no ha habido mejoría en secuelas ,es el motivo por el que te han dado la IPT. Se entiende que las secuelas son crónicas y por eso te concedieron la incapacidad. Cuando ya el tratamiento o rehabilitación no produce mejoría se entiende que tiene unas secuelas crónicas ,donde ya lo que procede es la valoración para saber si estas apto o no para continuar con tu trabajo. La mutua ya no quiere saber nada mas de ti ,suficiente gastos le has ocasionado como para seguir tratándote .Eso si, según tengo entendido puedes pedir valoraciones cada año. La mutua al ser la responsable de tu tratamiento por el accidente laboral debe hacerte seguimiento si lo solicitas, en caso de empeorar debes comunicarlo a ella para tratar la recaída.