Acceder

Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

25 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Incapacidad permanente total cualificada - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis sabía que no me defraudarias, es que en el otro foro es imposible escribir...todo se limita al día que la gente cobra🤣. Tengo el certificado caducado y por clave me dice que mi tfno no está incluido en el INSS,  así que no lo puedo mirar, ya lo tengo relleno. Ahora a presentarlo por ventanilla única y a sufrir otra semana más!! Que ya no sé si estoy peor de mi enfermedad o de la ansiedad que supone esta incertidumbre. 
Muchisimas gracias,  yo os contaré que pasa🤞🤞🤞

Hola Silvia, a mí pasaba eso también con lo del teléfono y a la vez, en el mensaje que te ponen, me salía en la parte de abajo un apartado donde te informan cómo enlazar el número de teléfono, pinche, lo rellene y a los dos días ya estaba enlazado.
Un saludo 

Imposible, tienes que ir a la oficina, y son 200 km,  a mi no me sale ningún enlace, y no sé las veces que lo he intentado en este tiempo, bueno lo que sea ya queda menos para saberlo!!

Nada, José Luis, lo hice y me lo han denegado, me dicen que vaya a la oficina....!! 🤷‍♀️.
Gracias de todas formas!!

Pues vaya, ahora sí que están agotadas todas las soluciones posibles. Que ganas tienen de conocerte. Pues te coje un poco bastante mal la oficina.
Un saludo 

Buenos días en breve estaré en un situación de cualificada y si me saliera algún trabajo en ETT compatible y muy exporadico me gustaría hacerlo. Mi pregunta es comunicaste a la seguridad social tu nueva situación de trabajo fijo discontinuo y te dijeron que no te la bajaban al 55 no siendo que a final de año te hagan devolver dinero . Gracias 

Hace un par de días, en "Tu Seguridad Social", me volvió a aparecer el pago del 55% de la B.R.
Aprovecho este hilo para actualizar la situación correcta, para que se pueda ver y evitar confusiones.
Gracias por tu pregunta..
Saludos.

Osea Paski, que al final simplemente es si cotizas entonces el 55%, si no cotizas entonces el 75%.
Independiente de que el contrato sea indefinido, fijo discontinuo, temporal, etc, etc
Es correcto,?
Muchas gracias 😊😊

Si..
Así és.
Un saludo.

Si..
Así és.
Un saludo.
Ojo porque para pasar del 55 al 75% tienes que solicitarlo al INSS, de oficio no lo hacen. A mí me tardaron un més en aplicármelo.

Sin embargo, el caso contrario, si lo hicieron de oficio, sin yo haber dicho
 nada(estaba muy clara la compatibilidad del trabajo, con la
 IPT).

Saludos