Acceder

Alguien me puede explicar que significa esto?...

2 respuestas

Hola,

Acabo de consultar mi prestación y me aparece esto recién salido del horno:

Situación:  ALTA
Fecha inicio:  12/11/2024
Fecha final: 11/02/2025
Tipo de prestación:  ------------------
Base reguladora diaria: -----------
Tramo: 0%
Días cotizados: 0
Días derecho: 600
Días consumidos: 0
Numero de hijos a efectos de prestación: ------- 
Causa de cese y % Parcialidad: ----------
Fecha baja: ----------
Causa baja: ----------
Fecha de reanudación: ---------
Causa de Reanudación: ----------

No entiendo nada???...yo he solicitado el subsidio+52 el 6/11/24 ( aparece fecha inicio 12/11/24???), seguidamente me aparecen 3 meses de intervalo entre fecha inicio y fecha final, para acabar con 600 días de derecho?...¿¿¿holaaaa???...¿que es esto?

NO aparece aun nada denegado ni aprobado ni en trámite!...sólo aparece pendiente!, ni aparece nada en el apartado de nóminas...

Re: Alguien me puede explicar que significa esto?...

Nada!...he llamado al 060 del SEPE y me dicen que NO hay nada resuelto aún!...que debido al retraso que llevan+el sistema que han modificado, pues que el sistema habrá volcado unos datos, como ha sido mi caso, que nada tienen que ver con la realidad...es decir, que lo que me aparece y NADA es lo mismo....que sigue pendiente y atención: me dicen que están resolviendo las solicitudes del 25 al 30 de Octubre aún!!!...la mía es del 6 de Noviembre, así que hay para días y lo mas seguro, que caso de resolverse a mi favor, ya no cobraría en Diciembre!

Re: Alguien me puede explicar que significa esto?...

Buenas. Hay que esperar un poco más. 
Si no publicas los comentarios en el foro de REFORMA SUBSIDIO 52 AÑOS nos resulta más difícil verlos. Saludos y haber si el SEPE se pronuncia de una vez por todas