Acceder

Reserva del puesto de trabajo - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas

Buenos días chicos. Estoy en una situación complicada por plazos. Actualmente tengo la incapacidad permanente total para mi puesto de trabajo. En día 23 de Enero se me acaba la reserva del puesto de trabajo. Ahora no sé si alguien escucho que las empresas están obligadas adaptar el puesto de trabajo. No sé si alguien sabe decirme si eso es vigente. La Union Europea dijo que la medida de España era ilegal por llamarle de alguna manera. Hace un mes pase revisión y aún no me notificaron nada. Por eso estoy al borde de varios frentes. Gracias por todo. Un abrazo

Re: Reserva del puesto de trabajo - Incapacidad Permanente Total

Víctor, todavía es solo un proyecto de ley, que por negociar el texto definitivo y aunque se apruebe por decreto ley, que es lo más rápido, no estará aprobada hasta dentro de un par de meses o más.
Lo que si están haciendo ya algunas empresas es seguir el criterio de adaptación del puesto de trabajo pero por su propia cuenta, no porque sea obligatorio.
Un saludo 

Re: Reserva del puesto de trabajo - Incapacidad Permanente Total

Pues ya no llego si son unos meses. Pues nada que me finiquiten las vacaciones y listo. Que le vamos hacer. La resolución no tiene pinta de llegar. Muchas gracias