Solicitud IMV presencialmente en el INSS, no tengo el localizador
Cómo no me aclaraba por internet y tenía dudas para rellanar la hoja del IMV hoy fui a un CAISS y solicite el IMV, la chica que me atendió me dijo que me tendría que llegar un email o sms con el localizador de la solicitud para yo ir pudiendo ver cómo va yendo la cosa. Ya sé que hay que tener paciencia, que ya me dirán si me conceden o no el IMV en 8 meses o 1 año, lo sé, está el tema bastante mal y ya voy mentalizado. Lo que tengo es un "justificante de presentación". La chica escaneó los documentos que llevé y me dió eso, también me dijo que no sabía porque como es a nivel estatal que ellos no miran la solicitud si no que la envían a otro lado y que puede caer en cualquier lado de España (para mí esto es rarísimo...pero bueno no sé cómo van sus métodos pero digo yo si la presento en mi ciudad pues que la resuelvan aquí, no entiendo tanto pasear papeles).
Mi pregunta es, ¿tardaron mucho en enviaros ese localizador? para los que hicisteis la solicitud del IMV de forma presencial. Imagino que igual a lo largo de esta semana me llegará y si no, pues no sé, si veo que pasa 1 mes me pasaré por dónde lo hice a ver.
Mi pregunta es, ¿tardaron mucho en enviaros ese localizador? para los que hicisteis la solicitud del IMV de forma presencial. Imagino que igual a lo largo de esta semana me llegará y si no, pues no sé, si veo que pasa 1 mes me pasaré por dónde lo hice a ver.