Acceder

No tengo noticias del tribunal - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas

Buenas!!hace 15 dias pase revision de mi ip para mi puesto habitual . Aun no se nada no m a llegado nada es normal? Es buena o mala señal?
P.d era por una posible mejoria pero sigo mas o menos igual
Un saludo

Re: No tengo noticias del tribunal - Incapacidad Permanente Total

Están tardando bastante,  no te preocupes...ya te llegará la notificación 

Gracias por contestar😉

Hola buenos días, podrías dar algún dato más, así si alguien está en una situación similar le puede venir bien como ayuda y el ayudarte también.  Cuanto tiempo llevas con la IP, si es posible que tipo de enfermedad o lesión tienes,cuanto tiempo te pusieron de revisión al darte la IP, si has empeorado,mejorado o si estás igual, si llevaste informes nuevos o no tienes, cual es tu profesión, contarnos como fue esa revisión, muchas gracias, un saludo

Perdon????

Lo que pregunta Aitor es para poder ayudar, con tu experiencia personal,  a otra persona que esté en una situación parecida a la tuya...no por cotillear... Aquí cada uno contamos nuestras experiencias por si sirven de ayuda.

Fue un cancer…y trastornos psiquiatricos a raiz de eso…trabajaba en un centro privado (residencia)la situacion no a mejorado como debia 

Bueno, no se si te ha molestado que preguntase, pero es por poder ayudar mejor y que a otros en la misma situación o similar pues les pueda ayudar, si es así no era mi intención, perdona.
Con lo que cuentas, si no has mejorado yo creo que no deberías preocuparte en que puedan tardar porque no va a cambiar nada. Espero que se quede como esta la IPy que en un futuro tu salud vaya a mejor, mucho ánimo. Un saludo 

No tranquilo no m a molestado 
Muchas gracias