Acceder

Revisión incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas

Buenos días
Ayer le llegó un sms a mi esposa de que hoy tiene cita con el tribunal medico para la revisión (2 años) de su incapacidad absoluta. Mi pregunta es, una vez que la valoren , cuanto tardan en resolver? Y hay manera de ver el seguimiento de la resolución?

Re: Revisión incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Buenas días Alber G, la carta tarda en llegar en mí caso la revisión fue el 01-07 del año pasado y me llegó la carta con la resolución el 25-09 , no hay manera de ver el seguimiento lo único que en mí carpeta ciudadana en prestaciones sociales ahí podrás ver si hay cambios, o en tu perfil de tu Seguridad social, ten paciencia.

Buenos días.  Ayer le llegó el SMS y hoy revisión????? Es de locos....y cómo demonios va a poder recopilar algún informe,  si es del privado por ejemplo...con taaaaaanto margen de tiempo que le han dado????? En fin...espero y deseo que no le quiten ni reduzcan el grado de la incapacidad. 

Hola Alber, es tal y como te ha contestado Yareley, el proceso es el mismo que una solicitud de incapacidad permanente y de pueden tirar hasta los 135 días hábiles para contestar.
Cómo te ha dicho, no se puede hacer ningún tipo de seguimiento online y la única manera de enterarte a tes de que llegue la carta es ver si hay algún cambio en tu seguridad social o en mi carpeta ciudadana, nada más.
Un saludo y espero que todo siga igual