Acceder

Hoy he recibido el papel de la pension

6 respuestas

Hoy recibido el impreso de la pension del 2025 y nada mas verlo digo estos tienen  mas cara que un saco de monedas, nada mas verlo esto no se corresponde con 2,8x% que dice que han subido como resulta que muchos de ellos no saben hacer la o sin canuto se piensan que todos somos igual,nada mas verlo ya sabia que esa subida no era real ya que 1395 que cobraba por 2,8x% de subida eran casi 40€ y me han subidido21€ me  lo he tomado mal por que nos tratan de tontos cuando son mas que nosotros,yo tengo que hacer ese impreso y diria que eso a simple vista canta yo nada mas ver 2,8 % me ha entrado la risa digo estos piensan que sabemos tan poco como ellos de matematicas luego lo hacen para seguir la tonica de ellos engañar siempre,yo voy hacer 82 años me preocupo de los salarios de trabajadores si el porcentaje que me  falta ami se lo pusieran a ellos estaria contento porque a diferencia de otros que solo piensan en ellos yo pienso en los trabajadores que son los que nos mantienen si ellos ganan poco al final repercutira en nosotros que no podran pagarnos

Re: Hoy he recibido el papel de la pension

A lo mejor no estás teniendo en cuenta que pueden ser 40€ bruto pero 21 neto. A los que cobran el salario mínimo, de 50€ que le suben, Hacienda se queda con 22€. 
Dice la Montero que todo el mundo tiene que pagar impuestos y los que cobráis pensiones bajas tenéis el tipo marginal más elevado (entre un 42% y un 49%). No es que paguéis más impuestos, sino que por cada 100€ que te suba la pensión Hacienda se queda entre 42 y 49€.

Está claro. Estos tipejos son unos listillos engañabobos con gancho para sacar partido de sus estafas.

Además, lo de no querer subir el mínimo exento para que sigan sin pagar impuestos los que cobren el SMI actualizado, es precisamente para seguir cobrando más impuestos a las pensiones más bajas.
Se estima que de los 1000 Millones que esperan recaudar por no subir el mínimo exento, el 80% lo van a sacar de pensiones como la de Rapi43.

Recuerda cuando subieron con carácter electoral el 8,5% , muchos pensionistas ya se quejaron . En realidad subió neta la pensión el 3,5% ganando Hacienda en dicha subida como han hecho hoy con el SMI. 

Pero lo peor es que antes de 2027 cuando esté apunto de elecciones bajará impuestos y volverá a subir pensiones y los españoles que no tenemos memoria solo veremos pan para hoy y hambre para mañana y volveremos a votar progresismo 

La diferencia de 21€ es la que hay entre ya que di2024 y la actual 2025 luego segun vaya la declaracion igual se queda en menos,pero por lo que lo pongo es para que se vea lo sinverguenzas que son mintiendo para todo,poner que han subido el 2,8% cuando la subida ha sido del 1,5 % 

Datos reales. La comparativa debe hacerse con el bruto.
dic24 1.171,15€
feb25 1.203,94€
Subida 32,79€
32,79/1.171,15*100=2,80%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍