Hoy he recibido el papel de la pension
Hoy recibido el impreso de la pension del 2025 y nada mas verlo digo estos tienen mas cara que un saco de monedas, nada mas verlo esto no se corresponde con 2,8x% que dice que han subido como resulta que muchos de ellos no saben hacer la o sin canuto se piensan que todos somos igual,nada mas verlo ya sabia que esa subida no era real ya que 1395 que cobraba por 2,8x% de subida eran casi 40€ y me han subidido21€ me lo he tomado mal por que nos tratan de tontos cuando son mas que nosotros,yo tengo que hacer ese impreso y diria que eso a simple vista canta yo nada mas ver 2,8 % me ha entrado la risa digo estos piensan que sabemos tan poco como ellos de matematicas luego lo hacen para seguir la tonica de ellos engañar siempre,yo voy hacer 82 años me preocupo de los salarios de trabajadores si el porcentaje que me falta ami se lo pusieran a ellos estaria contento porque a diferencia de otros que solo piensan en ellos yo pienso en los trabajadores que son los que nos mantienen si ellos ganan poco al final repercutira en nosotros que no podran pagarnos