Eso de es mejor tener un Ipad depende de para que lo quieras utilizar, si has utilizado antes el sistema operativo de Apple y demás.
Al fin y al cabo tienes el mismo producto por 79€ menos, si te los quieres gastar es por "capricho" o gusto de cada uno.
Pero estás limitando las tabletas a comprar las de 10 pulgadas y acometer un desembolso de dinero que puede ser que no todo el mundo pueda realizar.
Aún así, es cierto que la diferencia de precio es mayor en las de menor tamaño, pero en las grandes también sigue habiendo diferencia de precios a favor de Samsung.
Si la calidad y el servicio ofrecido es el mismo, ¿Para que vas a pagar más?.
Si pagas más es porque quieres, ni más ni menos, pues entre una y otra tablet no hay ninguna diferencia significativa que justifique los precios tan dispares.
La diferencia entre una y otra es el sistema operativo que utilizan.
Hacen la misma función y la diferencia entre ambas es el precio(diferencia considerable), bueno sin contar con que si tienes Apple vas a la "moda" con la manzanita.
Cada uno según sus preferencias y sus ahorros, qué decida la mejor opción.
Las tarifas y ofertas son bastante atractivas para los clientes, pero mantendría a la empresa en "cuarentena" y me esperaría a ver como funciona y escuchar las opiniones de diversos clientes en cuánto a trato recibido, servicios y demás.
En referencia a su objetivo, es bastante ambicioso pero se puede fijar como espejo en Ryanair, aerolínea de low-cost.
Huawei empieza a ser conocida en España y Europa, por ejemplo: patrocina la Liga BBVA, pero el caso de Xiaomi y otras marcas Chinas, aun necesitan realizar buenas campañas de marketing y publicidad para darse a conocer al gran público.
Aunque ninguna de las empresas sea japonesa, muchos componentes de los "smartphones" se fabrican allí.
No me centraba sólo en Japón, sino en Asia y el potencial de crecimiento que tienen por saber adaptarse a los tiempos y a las necesidades de los consumidores.
Tengo que precisar más que sino...
Son más inteligentes que las demás empresas y o espabilamos o lo aplicarán a los demás sectores productivos y nos quedaremos rezagados.
Saben lo que quieren, tienen un objetivo claro y no paran de trabajar hasta lograrlo.
Deberíamos mirar más hacia ese continente.
Todo lo que comentas es así, pero si esas compañías desaparecieron o su presencia en el mercado internacional es testimonial es porque la competencia se adapto mejor a las necesidades del mercado y de los consumidores.
Hoy en día no veo ninguna empresa que pueda competir con la tecnología que viene de Asia, por la mano de obra, los materiales, el coste, las relaciones comerciales...
El imperio japonés está presente en todo el mundo, ¿O es que no ves móviles fabricados en Asia por todas partes?.
Marcas como Samsung, Huawei, LG,HTC,ZTE,Xiaomi...
Samsung es el presente y el futuro será otra empresa proveniente de ese continente.
Lo temerario es decir la empresa, no de donde vendrá.