Ha respondido al tema
Coinc se integra en Bankinter
Se me han colgado 0,01 céntimos y no puedo ni transferirlos ni nada.
Enrique Valls04/12/19 17:12
Ha respondido al tema
¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)
No, pensaba que había pasado algo con Wizink que no sabía. Como ayer estuvo caída la web justo cuando estaba escribiendo el mensaje.
Enrique Valls03/12/19 13:34
Ha respondido al tema
Cuenta expansión - Banco Sabadell
Según el BDE, la comisión de de las cuentas corrientes abiertas para realizar los pagos de un préstamo, como la hipoteca, o recibir los intereses de un depósito se podría reclamar:Si el préstamo o el depósito se contrató después de abril de 2012 ha cambiado el criterio a raíz de la nueva normativa, y la entidad podrá cobrar comisiones de mantenimiento si se cumplen unos requisitos, que garantizan mayor protección al consumidor: El banco debe informar al cliente que quiera contratar un préstamo o un depósito de la obligación de abrir una cuenta y de su coste.El coste de la cuenta debe ser incluido en el cálculo de la TAE, que es la vía que tiene el consumidor para ver y comparar la rentabilidad del depósito o el coste del préstamo.La entidad no puede incrementar las comisiones mientras subsista la hipoteca o el plazo
Enrique Valls03/12/19 13:28
Ha respondido al tema
Cambio reserva Sareb
Pienso que estás aumentando el riesgo de la compra de la vivienda casa por dos motivos:1. Que tengas que pedir el 100% de la hipoteca2. Que la compres a medias con tu pareja a raíz de que te pidan ese 100%No se cual será tu vida laboral, pero si ya es de unos años, suele ser peligroso pedir ese 100% y no tener una parte ahorrada. Una vez avisada de los riesgos, hablar con el Sareb a ver que soluciones te da.
Enrique Valls03/12/19 13:16
Ha respondido al tema
Tarjeta española alternativa a VISA y Mastercard
¿ Te refieres a un emisor de tarjetas diferente a Mastercard o Visa?¿O una tarjeta que iba a sacar BizumCon Bizum actualemente puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco.
Enrique Valls03/12/19 11:48
Ha respondido al tema
Prestamo ING BLACK FRIDAY ¿trampa?
Con el simulador, jugando con ingresos ,plazo, motivo del préstamo, etc llegué a ver un 3,95% TAE.
Enrique Valls03/12/19 11:35
Ha respondido al tema
¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)
¿Qué ha pasado?Espero que se haya solucionado.
Enrique Valls03/12/19 10:53
Ha publicado el tema
¡Y Wizink hizo desaparecer más de 400 euros de mi cuenta! (Tarjeta Wizink)
Enrique Valls15/11/19 14:01
Ha respondido al tema
Cierre de cuenta herederos, ¿reparto individual?
Siempre que sale el tema hay diversidad de opiniones. Aquí se comentó algo parecido:https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3872274-falta-consentimiento-herederos-para-cancelar-cuenta-fallecidoSi te fijas en el tercer comentario dice lo siguiente:Esta cuenta si ya habéis hecho el reparto ya no es del fallecido, es de los herederos y por tanto es imprescindible que firmen los tres para cancelarla
Enrique Valls15/11/19 13:42
Ha respondido al tema
¿Condiciones c/c zero para dos titulares?
He estado buscando las condiciones en la web, pero no dice nada. Siempre que habla de condiciones hablar de cliente en vez de titular o cotitular:El Cliente que se vaya a beneficiar del Programa Mundo 1I2I3 deberá contratar la Cuenta 1I2I3 y cumplir los siguientes requisitos:Vas a tener que llamar a atención al cliente y preguntar. Saludos,