Pues si, al final como muchos vaticinaban, el Santander no ha tardado mucho en colocar sus preferentes. El riesgo y la complejidad no frenan al cliente. Eso o los excelentes comerciales bancarios jeje
Santander, primer banco español, ha completado la colocación de 2.000 millones de euros en participaciones preferentes entre sus clientes, según aseguran fuentes oficiales. Con esta operación, el banco cántabro refuerza sus ratios de capital en un contexto de deterioro del crédito. La entidad ha engordado sus recursos propios en 16.200 millones en año y medio con la emisión de convertibles, acciones y preferentes.
Santander cierra la colocación al minorista de 2.000 millones en preferentes
S2
En pleno periodo para la revocación de participaciones preferentes, la oferta de recompra de obligaciones subordinadas lanzada por Caixanova se ha completado con una discreta aceptación del 21%, por importe de 20,2 millones.
La caja de ahorros gallega, una vez cerrado el plazo de aceptación de la opción de recompra, ha decidido no ejercer su derecho a revocar o desistir de la oferta.
Sólo el 21% de los inversores acepta la oferta de recompra de subordinadas de Caixanova