En los turnaround en general y en esta empresa en particular a parte de que va a dar muchas vueltas porque la línea entre optimismo y pesimismo es finísima y cualquier variación al alza o baja de EBITDA e ingresos parece que sube al cielo o baja a los infiernos. Además de todo eso aquí parece que hay demasiada información privilegiada, según se acercan los resultados baja o sube los días antes.
Para 2020 habla de mejoras de EBITDA de 40 millones por rebaja de gastos y mejora de procesos.
Yo sinceramente los resultados los veo normales, quizá me está engañando un poco el efecto divisa que ópticamente los hace parecer mejores, pero una empresa que está hundida ya, y con lo que están presentando no veo justificado un -10%, ni siquiera un -5%, salvo que hayas entrado para especular a corto.
Estos turnaround requieren además de comprar barato mucha paciencia, de un trimestre a otro ninguna empresa que no sea cíclica puede hacer cambios radicales, ni una mejora radical de sus ingresos.
Mucha gente se mete para pegar el pelotazo rápido de un 30-40% en poco tiempo, y aquí es muy difícil que pase eso.
Incrementan ingresos, pero hay un efecto divisa que no había visto, en Europa son relativamente buenos, pero malos en EE.UU. Tampoco entiendo que baje un 10%, me parece bastante absurdo.