le damos el saldo ,y nuestro teléfono ,donde recibimos las claves para operar ,etc etc ,con lo cual no sería delito que nos robaran !!!
De ninguna manera lo primero implica lo segundo.
Dicho esto, coincido en que no deberíamos dar ese tipo de información a un tercero.
Necesitaba un prestamo de 4000 euros. El me decia que tenia que dar 120 euros para hacerme la transferencia. Despues de muchos correos hablando con el me dijo que si publicaba 10 anuncios en milanuncios sobre prestamos me daba el prestamo sin pagar nada. [...]
¿Y nunca sospechaste nada? Cuesta creer que uno pueda ser tan naíf.
Por cierto, lo de ir a un banco a solicitar el préstamo, ¿no te lo planteaste? La banca tiene mala fama pero seguro que no te encuentras con estas estafas.
Los que nos preocupamos por tomar alimentos naturales, queremos eso, naturales.
Pues entonces creo que deberías olvidarte de estos grandes supermercados.
No tiene nada de absurda.
Lo mejor es reducir en cuota e ir amortizando siempre que puedas avanzar un dinero extra. Si todo te va bien y puedes amortizar frecuentemente dará igual que lo hayas hecho reduciendo cuota o plazo (terminarás de pagar igual) pero, si te surge algún imprevisto y no puedes seguir amortizando, habiendo reducido cuota podrás pagar menos durante el período en el que tengas menos ingresos (u otros gastos) y podrás soportarlo mejor.
¿que tocaría hacer ahora?
Además de lo que te comenta @Josehga, yo hablaría con tu madre para que se olvide de este tipo de compras. Aunque supongo que ya habrá aprendido la lección.