Yo tengo instalado en mi equipo Ubuntu y Windows y Ubuntu va mucho mejor. El problema es que algunas páginas de internet no funcionan bien y por eso mantengo ambos. Al arrancar te pide cual de ellos quieres utilizar.
Supongo que dependerá en gran medida de quién te atienda.
Yo me di de baja por la web y me salio un mensaje diciendo que contactarían conmigo y no lo hicieron.
Mis padres compran en el SuperCor y yo en el Mercadona. Que quieres que te diga, la calidad de la marca blanca Hacendado frente a la Aliada no tiene color.
La charcutería al corte y emblistada de Mercadona me parece en muchos aspectos mejor que la de Supercor.
Yo no he entrado nunca, porque lo que consumo en Mercadona me parece más que aceptable en relación calidad/precio, pero de cambiar lo haría a alguno que fuese más barato que Mercadona y por lo menos mantuviese su calidad. No hecho de menos muchas cosas.
Carrefour está ahora mucho más barato, pero noto una caída bastante brusca en la calidad de sus productos.
Para quién le pueda interesar.
Existe un correo electrónico en el que, no sólo se puede contactar con YACOM, sino que acusan recibo inmediatamente:
[email protected]
Me llamaron el jueves para reclamarme 26 euros, "por la via que fuese necesaria" y acabos de ponerle una reclamación... En un segundo tenía esto en mi buzón...
Estimado cliente, le informamos que hemos recibido correctamente su mensaje para su gestión.
Servicio de Atención al Cliente
Yacom Internet Factory S.A.U
------ This is a copy of the message, including all the headers.
...aquí una copia del mensaje enviado...
Les he pedido que me envíen el código de reclamación, de esta forma, si no responden en un mes puedo reclamar en http://usuariosteleco.com
Ojo con google maps que tiene muchas rutas y lugares equivocados. A mí me metió por la "SE-40" que aún no existe, y no veas en Benalmádena para localizar el teleférico... :D
También es cierto que antes, era más barato llamar a un 901 o a un 902 que a un 91 para residentes fuera de Madrid o un 93 desde fuera de Barcelona.
Con la llegada de las tarifas planas, ésto ya no tiene sentido.
La única utilidad que tiene es la de redirigirte al local más cercano a tu domicilio. Si llamas a una empresa de comida rápida con entrega a domicilio, puede contactar con el restaurante más cercano a tu domicilio y siempre se llama al mismo número desde cualquier parte de España. Lo normal es que desde el establecimiento no te pongan pegas en darte su número fijo porque la comisión se la suele llevar la matriz.