Bueno bueno cuánto tiempo ha pasado… años desde la última vez que actualicé el blog. Pido disculpas a los pocos lectores que tenía en ese momento, pero tuve que priorizar entre el blog de rankia y mi situación laboral.
Para todas aquellas personas que hayan probado durante unos meses el análisis técnico y no les haya funcionado, y ahora hayan pasado a leerse unos artículos y algunos libros de contabilidad pensando que invertirán bien, esto va para esas personas, para esas personas que se piensan que ya saben invertir
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Mi tiempo para escribir en el blog sábados y domingos es bastante reducido. Habrá algún artículo que si escribiré el fin de semana, pero no será norma general. Espero que podáis disculparme por ello. En este artículo vamos a ver que son los deterioros de valor.
Como supongo, todos sabéis que nada dura para siempre. Todo lo que usamos en nuestra vida se acaba rompiendo, sin importar de que se trate. ¿Por qué os digo esto? Porque las empresas también sufren ese problema. Edificios, maquinarias, herramientas, ordenadores, impresoras…
¿Qué os voy a contar aquí? Desde mi humilde experiencia y aún más humildes conocimientos voy a hablar de CONTABILIDAD. Mi objetivo es que aprendamos todos juntos sobre esta gran desconocida para la mayoría de los inversores.