¿Qué se esconde detrás de la figura del mediador? El post de hoy, es un arma de doble filo, por una parte es un post que tenía muchas ganas de escribir, por otra, es posible que no consiga explicarme o no consiga expresar de manera correcta lo que quiero decir.
Cuando empecé en esto, pensaba que mi labor era en resumen, vender seguridad. Que presentaba diversas opciones de precio a cambio de diversas opciones de cobertura, que vendía tranquilidad y asesoramiento. Cuando un cliente tiene un siniestro y me parto los cuernos por él, veo que NO VALE NADA
Así es, antes de pedir un hipoteca, habla con tu mediador de seguros, si eres de esas nuevas generaciones que lo tienen todo por compañías telefónicas o internet, infórmate en una oficia de consumo.
Como procedería yo:
1º Voy con toda mi documentación al banco, para que el señor profesional de las cuentas e hipotecas me venda la hipoteca, y de la moto vinculada a esta hipoteca (
En mi opinión, hoy en día se está perdiendo este calor humano. Esta confianza en tu mediador. Lamentablemente a día de hoy vale más la prima a pagar que el servicio ofertado.