Me quiero ir de vacaciones
¡Buena semana a todos!
Estamos ya en la primavera y, ¡la primavera la sangre altera! Si hemos sembrado en invierno, en los momentos duros, ahora es momento de empezar a recoger la cosecha. Y, ¿esto qué significa? Pues que el ahorro tiene que ser finalista, en función de un objetivo, y para mi el objetivo es disfrutar de unas buenas vacaciones. Por lo tanto, voy a reducir posiciones desde estos niveles en la parte más coyuntural de la cartera, ya que relativamente nos ha salido bien. Ahora estoy en viajes Marco Polo, y el director gerente me va proponer una serie de viajes, ¿qué me aconseja para este verano?. ¿Olvidarse de la bolsa?.
La idea es la siguiente, aproveche estos niveles alrededor de los 3.600, y 10.400 del IBEX para ir reduciendo posiciones a corto plazo. ¡La inflación está llegando!
Yo les digo lo de siempre señores, aprovechen que el mercado ha subido y la inflación está ahí, la próxima recesión cada vez está más cerca. Recojan beneficios y márchense tranquilos de vacaciones. Como decía el gran filósofo español Baltasar Gracián; "Casas de dos puertas, mala es de guardar"
¡Márchense tranquilos! Y a disfrutar las vacaciones que se lo han merecido, han invertido cuando todos vendían y están vendiendo cuando todos compran.
¡Sean listos, y hasta la semana que viene!
También puedes seguirnos en formato podcast