Acceder
En el artículo que leerás a continuación conocerás cómo invierte un verdadero ermitaño. Voy a desvelar mi filosofía de inversión, así como los parámetros y premisas que utilizo para llegar a una conclusión y así poder tomar una decisión de la manera más lógica posible a la par que alineada con mi estilo de inversión.

En este artículo voy a desnudar la mente y a compartir las claves que utilizo para alejarme del ruido del mercado. También conocerás algunas características de la cueva que me facilitan explotar la investigación como ermitaño y los cuatro mandamientos que toda empresa partícipe de la cartera ermitaña tiene que respetar.

Como siempre digo, no te quiero hacer perder el tiempo, por lo que si piensas que no encontrarás nada nuevo y buscas una idea de inversión, te invito amablemente a que finalices aquí la lectura. Ahora bien, si te pica la curiosidad, quieres conocer cuáles son los pasos o premisas que utilizo como ermitaño y quieres pasar un rato agradable con una lectura íntima, espero que disfrutes de la lectura tanto como he disfrutado yo escribiendo.

Sin más dilación, empezamos.

SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE PARA LEER LA PUBLICACIÓN COMPLETA:

https://open.substack.com/pub/gmproyect2020/p/la-cartera-ermitana?r=31tfeu&utm_campaign=post&utm_medium=web
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Definiciones de interés
Gracias por pasar. Cualquier duda o sugerencia también puedes hacérmela por Twitter: @Gerard_Investor