Como es natural, a pesar de que los precios son reales, el movimiento ha sido planificado cuidadosamente. Estos bandazos son la solución para poder ganar mucho dinero operando a los precios que "marca el mercado".
Veamos el mecanismo:
A la red de sucursales llegan órdenes de compra y órdenes de venta. Como no se puede comprar algo a 85 y venderlo a 96 el mismo día, se procede de la siguiente manera:
Durante unos pocos días sólo se atienden las órdenes de venta, y una mano inocente las va comprando todas a 85. Lógicamente, se marca el precio real en el mercado a 85.
A la semana siguiente se pasa a cumplimentar las órdenes de compra, pero ahora los precios han cambiado y se contrata a 96. No hace falta que explique quien compra, ni que desvele que durante esa semana es la mano inocente la que vende.
Repitiendo esta jugada un par de veces al mes y con los rescates gubernamentales, la pobre industria financiera va malviviendo.
VIVA LA MIFID
Aquí se puede ver un gráfico que nunca ha visto la C.N.M.V. Esta claro que si la magnífica institución que regula nuestros amados mercados hubiera visto alguna vez este gráfico, las cárceles estarían abarrotadas de ejecutivos.
Obligaciones bonificadas de Audasa al 3.70 con vencimiento 17 de mayo del 2016
Artículos relacionados
Club de perjudicados por el mercado AIAF
Carta abierta a la C.N.M.V.
Crónicas del AIAF
Carta abierta al presidente de AUDASA