Queridos amigos que leéis con paciencia mis tonterías.
Hoy simplemente quiero daros las gracias
Gracias por estar aquí, por leerme y por contribuir con vuestra presencia a que esta increíble comunidad sea posible.
No importa que seáis lectores recientes o habituales desde hace años, simples visitantes ocasionales o desesperados en busca de información útil. No importa si siempre estáis de acuerdo con mis posiciones o si, por el contrario, siempre estáis en contra, si hacéis muchos comentarios o si os limitáis a leer, si aportáis mucho conocimiento o simplemente lo tomáis.
Lo que en este momento quiero es desearos a todos toda la felicidad, amor, salud y éxito del mundo.
La Navidad es un gran regalo.
Los lectores antiguos ya sabéis que pienso que la Navidad es la mejor época del año. No solo nos devuelve al seno de nuestras familias sino que también nos hace reevaluar las cosas importantes de la vida.
Además, siempre nos trae los regalos que hemos ganado con el esfuerzo de todo el año. En esta ocasión, todos merecemos el mejor premio, el de la satisfacción por el trabajo bien hecho.
Y hoy quiero dirigirme muy especialmente a los que os han traído aquí las dificultades que estáis atravesando, a los que estáis a punto de pasar el trago de ver vuestra casa subastada y que pronto seréis desahuciados. A vosotros lo que os deseo sobre todas las cosas es que tengáis la serenidad y la inteligencia necesarias para tomar las decisiones adecuadas que os ayuden a afrontar esa difícil situación.
A todos os doy las gracias por estar aquí, por leerme, por comentar y por animarme.
¡¡Gracias, gracias, gracias!!