Hace dos semanas me hice eco en Subastanomics de una noticia que está revolucionando el mundillo antisistema de Cataluña.
Resulta que allí donde esa gentucilla creía que ya lo tenía todo conquistado y que solo le quedaba ir apretándole poco a poco los huevos a los sufridos ciudadanos, ha nacido una empresa llamada Desokupa, que se ha especializado en el desalojo de okupas mediante una intermediación legal, eficaz, segura y rápida.
Por favor, antes de seguir leyendo este post mejor leed aquel y así todos sabremos de qué estamos hablando.
De verdad que merece la pena.
------>> Desokupa, la solución definitiva al problema de los okupas
El caso es que los muchachotes de Desokupa están mazas y, además, no van solos a sus desalojos de okupas sino que van en grupos de ocho o diez o incluso más personas.
Tienen muchas estrategias y las van adaptando a las diferentes situaciones que se encuentran, pero lo más frecuente es que mientras la mitad de ellos se queda en la calle, junto al portal, el resto sube al piso okupado y, cuando el okupa les abre la puerta, le piden permiso para entrar y se cuelan en el piso, donde le comunican que vienen de parte del propietario, le muestran las escrituras de propiedad y le conminan a bajar a la calle donde también está la policía (a la que han llamado ellos mismos) y donde se les tiene que comunicar algo oficialmente.
A estas alturas el okupa de la vivienda ya se ha hecho pis y lo normal es que... gluuuuup, baje como un corderito a la calle.
Y allí se encuentra con el resto de los muchachos de Desokupa y con los efectivos que haya enviado la policía.
Haber bajado a la calle es su perdición pues ya no le dejan regresar a la casa.
Al contrario, los ocho o doce gigantes musculados le dicen que ya no puede regresar y que lo mejor que puede hacer es firmar el documento que le muestran y aceptar los ochocientos o mil eurillos que le ofrecen.
Pongámonos en situación.
No importa que estos de Desokupa sean ocho, doce, quince o veinte y tampoco importa lo musculados que estén ni que sepan boxear. Lo único cierto es que ELLOS TIENEN MUY CLARO QUE NO PUEDEN HACER NADA VIOLENTO NI ILEGAL.
Además ahí mismo está la poli.
Y además ellos mismos lo están grabando todo para que luego nadie pueda acusarles falsamente de nada.
Pero todo esto el okupa mierdecilla no lo sabe.
El no es más que otro vampiro social acostumbrado a recibir todo tipo de ayudas de la administración y a no pagar nunca por nada.
Pero en ese momento está solo y tiene miedo.
En definitiva, que cuando los de Desokupa le enseñan con una mano el puño y con la otra la rama de olivo con mil euritos... se acojona y firma.
En ese momento los mismos de Desokupa le sacan las cosas a la calle.
Y santas pascuas.
¡A ver si hoy te dejan dormir en Cáritas, hijoputa!
Lo más importante de todo es que Daniel Esteve, el gerente de la empresa, está fabulosamente asesorado legalmente por los mejores abogados, quienes le han marcado la estrecha senda de la que no puede salirse.
Porque tienen muy claro que si se salen de ella, se los comen.
Y como no podía ser de otra manera los perros ya están ladrando como locos. Están furiosos porque por primera vez se les está haciendo frente con la misma táctica de hechos consumados con la que ellos estaban triunfando hasta ahora.
Y de ahí que ya hayan comenzado las denuncias falsas: http://kaosenlared.net/el-observatorio-desc-presenta-la-primera-querella-criminal-contra-desokupa/
Me consta que esta denuncia que menciona el artículo es falsa porque el mismo Daniel me ha comentado que lo tienen todo grabado y que él está muuuuuuy tranquilo al respecto.
Y naturalmente, toda la extrema izquierda mediática y política se ha puesto de parte de los malhechores en vez de protegernos a los ciudadanos honestos que pagamos nuestros impuestos. Sí, esos impuestos tan necesarios para poder sufragar todo ese ingente gasto social con el que sueñan.
Ya han salido hasta en la tele ------ >>>> http://www.8tv.cat/8aldia/programes/8-al-dia-17-de-setembre-2016/
Lo que nos interesa comienza a partir del minuto 31, comenzando con el testimonio de los gorrones sociales. Los muy cabritos se quejan de que para entrar en un domicilio siempre hay que tener una orden judicial.
¿Una orden judicial como la que tenías tu cuando le diste la patada a la puerta, cacho cabrón?
En el minuto 42 entra Daniel Esteve, quien defiende la legalidad de su procedimiento.
Y a partir del minuto 49... la inefable alcaldesa de Barcelona diciendo las tonterías de siempre.
Lo acojonante es que uno de los argumentos de esta gentuza contra Desokupa es que entre sus empleados hay excombatientes serbios, excampeones de artes marciales y gente así.
De manera que cuando se trata de que Otegui sea Lendakari no debe importarnos que haya sido de ETA o cuando se trata de darles ayudas sociales a ciertos golfos, hay que olvidar sus delitos contra la propiedad su expediente penal o que le recen a Alá con un cinturón de explosivos.
El pasado, pasado está.
Pero si se trata del trabajo de gente honrada, entonces sí, entonces hay que echarles en cara su pasado aunque éste sea más que digno y en ningún modo delictivo.
Para mi lo importante es que Desokupa es una empresa que viene a ayudar a los más contra el abuso de los menos, a los ciudadanos pacíficos y honestos contra la violencia de la hez.
En definitiva, que éstos son los buenos.
Y ahora, además, se están extendiendo por toda España.
Lo digo porque me ha dicho un pajarito que algunos empresarios con visión de futuro les están comprando la franquicia para operar en sus respectivas comunidades autónomas.
Por lo visto no hay que pagar canon ni nada parecido. Solo un precio a cambio de la franquicia y a trabajar.
Ellos te muestran las claves del negocio, te seleccionan el personal y le adiestran y te envían a uno de sus jefes de equipo durante unas semanas hasta que todo funcione correctamente.
Por fin vamos a ganar los buenos de la película.
Aquí otros consejos para ganarle la batalla a los okupas.
¿Qué opináis?