Supongo que a todos os habréis sentido alguna vez muy defraudados al comprobar que vuestro medio de comunicación de referencia mete la pata en cuanto trata sobre algún asunto en el que vosotros sois expertos. Yo lo he vivido muchas veces. No soy experto en muchas cosas, pero algo se de barcos mercantes, de escalada y de subastas. Sobre cualquier otro asunto me pueden engañar, pero cada vez que un periódico, revista o programa de televisión trata el tema de las subastas queda a mis ojos como los ignorantes que en realidad son.
Para ser caritativos, supongo que a mi me sucedería lo mismo si tuviera que hablar de todo, si tuviera que opinar de asuntos en los que no fuera experto.
Por eso no lo hago.
Y estaba hace un rato haciendo búsquedas en YouTube cuando el título de un vídeo me ha saltado a la cara: "Lo fácil que son las SUBASTAS JUDICIALES".
¡Jooodeeer, esto lo tengo que ver!
Y además el autor tiene 16.500 seguidores, seguro que dice cosas sensatas.
Y lo he visto...
Y se me han caído los palos del sombrajo.
A continuación solo unas pocas perlas:
- Las subastas judiciales son algo muy simple.
- Es tan simple como hacer bien los cálculos para calcular la rentabilidad del inmueble.
- Es así de simple
- Esos cursos... solo aportan un poco de conocimiento sobre cómo comprar y qué comprar (supongo que se refiere a mi curso Triunfa Con Las Subastas)
- No tengas miedo en afrontar la inversión en subastas judiciales
- Ve a las fuentes públicas e infórmate correctamente y no tendrás ningún problema
- No necesitas un gran conocimiento para ir a subastas judiciales, más allá de tener un conocimiento del mundo inmobiliario
- Es algo muy simple que por foros, por internet y en las mismas Administraciones Publicas te van a informar
Pensaba echarle un ojo al resto de vídeos de su canal, pero vista la muestra, creo que mejor me voy a ver el programa de Ana Rosa.
¿Son fáciles las subastas judiciales?