Comenté no hace demasiado sobre el Banco Santander diciendo que quería entrar en subida libre y destacando el objetivo fractal de precio sobre los 6 euros, aunque la subida ha sido mucho más veloz de lo pensable en aquel momento.
El "ahora qué" es variable porque todo va a depender de qué haga desde este momento. Hay que esperar a que pare de subir para que fractalmente aparezcan objetivos más claros. De momento tiene objetivos diferidos pendientes a los que puede o no acudir (fanjas de color morado sin relleno). Si no subiera más y tampoco creara otra distancia para emplearla por el método de las directrices, este método ya propone objetivos fractales de caída que figuran en el gráfico en color rosa.
Hay que esperar porque tanto puede corregir, por haber llegado al sexto por el método de las directrices (color violeta) y al objetivo alcista de la expansiva ascendente (color azul), como puede seguir en su subida libre hacia el siguiente objetivo de la expansiva.
(El gráfico puesto tiene mucha más resolución que la observable. Pinche en él y se ampliará. Después haga clic con el botón derecho en la ampliación y pida abrir en pestaña nueva. En la nueva pestaña que se abra tendrá el gráfico con mucha más resolución y la posibilidad de aumentarlo con la herramienta lupa que le aparecerá).
En las cotizaciones y mercados la narrativa sigue al precio. ¿De qué sirve explicar lo que ya ha pasado? ¿Acaso lo importante no es narrar lo que probablemente va a ocurrir?
- - - - - - - - Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este blog, salvo autorización expresa de Jorge Ordiñana Tortosa. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril), modificado por la Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.